Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Relojes chinos de calidad? - Relojes Chinos

"Me gusta"

Question Relojes chinos de calidad?

Exsisten relojes chinos de calidad y que sean duraderos que marcas son gracias

"Me gusta"

Predeterminado

Yo tengo un parnis, movimiento seagull, desde hace unos meses y va bastante bien, relacion calidad/precio es excelente,

"Me gusta"

Predeterminado

Yo tengo un Parnis, que pronto hara dos años, su acero brilla como el primer dia, y su maquinaria tambien..Salu2

"Me gusta"

Predeterminado

Yo no meteria la mano en el fuego por ninguno. Se que hay alguna marca de alta relojeria, como Kiu Tai Yu, a precios astronomicos, pero no tengo referencias de ella. En cuanto a los Parnis, Tao International y similares, te pueden salir duraderos o no, es una tombola, aunque el tanto por ciento de que salga bueno es alto por lo que se lee por aqui.
    ...precisamente ahora estoy ocupado. Lo siento.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por jaume1986 Ver mensaje

Exsisten relojes chinos de calidad. define calidad para ti.

y que sean duraderos hay parnis de 50 euros que llevan dos años en uso en el foro sin problemas.

que marcas son duraderas y faciles de localizar: alpha,shangay,parnis y talo..

dificil de localizar sea gull.

gracias
    de nada!
    "Nada humano me es ajeno". Marco Aurelio.

"Me gusta"

Predeterminado

Estos relojes Parnis, Tao's, etc. son marcas de un señor que no fabrica, pero que tiene un proveedor que trabaja para él. Lo más probable es que su proveedor sea un taller semiclandestino donde igual fabrican un fake, que hacen el pedido de Parnis. Los relojes adolecen todos del mismo problema: la maquinaria se monta tal y como sale de fábrica sin limpiar, sin engrasar y sin ajustar. Por eso ocurre que un cierto porcentaje al poco tiempo se clavan.

Aunque te salga un poco caro, si cuando llega uno de estos lo haces limpiar y engrasar por un relojero de confianza el reloj te puede funcionar correctamente muchos años. La valoración de los relojeros acerca de las máquinarias en si mismas es bastante buena. Los problemas que aparecen son los propios de un montaje inadecuado en un taller con gente trabajando a destajo.

"Me gusta"

Predeterminado

Yo tengo dos TAO desde hace un año y el de cuerda, conocido como "old tape" va como un tiro para los 60€ que me costó. Ya quisieran muchos bastante más caros andar en los parámetros que anda este. Eso sí, la correo era una porquería, así que tienes que sumar al reloj el precio de unos buenos pantalones.
    Los seagull originales no son difíciles de encontrar, sólo tienes que buscar en la página americana de la empresa. Si no lo encuentran busca en WUS. Yo estoy esperando dos. Son más caros que Parnis y Tao pero bastante mejores. La pena es que me los ha parado la aduana y me van a peinar pero bien.

"Me gusta"

Predeterminado

Ne acaban de regalar por el día del padre un Tao de esos "old tape" (¿type?) francamente bonito, con sus pantaloncitos a juego, para quitarle los de cocodrilo transgénico de plástico. Veremos si da buen resultado. Por cierto, también me ha caído una caja con espacio para ¡doce! relojes. Habida cuenta que me he empezado a viciar con esto hace poquito, me parece prometedor...

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Trasto Ver mensaje
    Ne acaban de regalar por el día del padre un Tao de esos "old tape" (¿type?) francamente bonito, con sus pantaloncitos a juego, para quitarle los de cocodrilo transgénico de plástico. Veremos si da buen resultado. Por cierto, también me ha caído una caja con espacio para ¡doce! relojes. Habida cuenta que me he empezado a viciar con esto hace poquito, me parece prometedor...
    ...precisamente ahora estoy ocupado. Lo siento.

"Me gusta"

Predeterminado

Tengo cinco Parnis de diferentes tipos -Ademas de algunos suizos-
    Funcionan perfectamente.
    Ademas paracen buenos.... Seguramente lo son.
    Volabo ergo sum

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Respuestas: 37
    Último mensaje: 28/08/2009, 20:41
  2. Más chinos
    Por Jesús en el foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/06/2007, 22:31