• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RING, RING. ¿Quién es?. MRW Express ....

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Abro la puerta, y ZAS un paquete.:yhoo::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

¿Qué tendrá?. No sé, puede que sea mi sexto sentido, pero me parece que va a ser un reloj. Es más, ESTOY SEGURO de que se trata de un reloj, pues recuerdo que tras visitar este increible foro tuve una CRI que me produjo un egoista ataque de sinceridad conmigo mismo, y un día me dije: Qué coño, JOTAGEA, te lo mereces, fenómeno, alegría de la casa... Cómprate un reloj automático.
Así que comencé a buscar y durante tiempo anduve suplicando ayuda por el foro. Pero ahora me toca a mi haceros sufrir, si quereis, claro.
ADIVINA, ADIVINANZA. ¿QUÉ HAY DENTRO?

Os daré alguna pista, me gustaban, gustan:
Stowa Marine Original
Stowa flieger
Fortis B42 pilot date/day

Y también:
Glycine sub
Certina DS first
Omega Seamaster (el 2254)

Así que gracias a vuestros consejos me compré el ....... (Vaya! Tengo que marcharme. Continuará, cuando haga las fotos de la criatura):laughing1::laughing1:
 
Me tengo que ir a dormir asi que no jorobes!!

Seguro que ha elegido sabiamente como le dijo un templario a Indiana Jones
 
mmmmmmmmmmm yo creo que hay un Stowa!!
 
Anda y abre el paquete que el plástico no transpira y es malo para las gomas y el ABS.
Y la trócola.
 
Por el peso creo que es un SM 2254 :D
 
Pero que carajos! Abre la puta bolsa!! Son las doce de la noche!
 
Yo creo que alguien te ha "birlao" lo de dentro y realmente ya no tienes nada. :D
Lo has comprobado?????????
 
  • #10
Yo creo que alguien te ha "birlao" lo de dentro y realmente ya no tienes nada. :D
Lo has comprobado?????????
o mejor aun nos a enseñado un paquete de otra cosa y no es ningun reloj:laughing1::laughing1:
 
  • #11
y al final que...
Yo creo que es un jamón pata negra:laughing1:
 
  • #12
una hora y sin contestar?
haz lo que quieras para eso és tuyo,que lo disfrutes.
 
  • #13
Un pis y me voy al catre a planchar la oreja.:bye:
 
  • #15
Te compraste el Stowa?....
 
  • #16
Sea el que sea si te lo pruebas y no te gusta......oye me pides mi dirección ¿vale? que no es para ligar!!!!
 
  • #17
Haz ya las fotos!!!!!!!
Un saludo.
Esperamos el desenlace
 
  • #19
Yo creo q es un fortis B42.....mola este juego
 
  • #20
casi las 2 y sigue sin enseñarlo
 
  • #21
las 2 en punto y el paquete sin abrir, asi que el reloj (si es que es eso) dormira dentro jejeje...los de MRW casi todos llevan Stowa jajajaja
 
  • #22
Abre el paquete cuanto antes no te hayan birlado el peluco.....
 
  • #23
Puso el compi el hilo a las 23:00 y se fue a dormir....y nosotros haciendo elucubraciones hasta las 2:00 de la madrugada...:-((:-((:laughing1::laughing1:
 
  • #24
Son las 8:45 de la mañana, llevo toda la noche esperando. Al principio tenía gracia, a partir de las 6 ya no tenía tanta gracia, ahora me estoy empezando a cabrear. ¿Quieres abrir el paquete de una vez?
 
  • #25
Van a ser libros de Circulo de Lectores...:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie