• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad vs Tablet con Andrioid

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay va la duda que os comprarias por precio esta claro que el tablet pc pero estoy un poco dudoso ademas ya teniendo un iphone y telefono con android no s esi realmente lo acabare usando para ver pelis y d elibro digital y para no levantarme del sofa para entrar en el foro y asi que no em diga mi santa esposa ¿Ya te vas al ordenador?.
No se si realmente solo acabara siendo un capricho mas
Espero valoraciones
Saludos
 
el asunto es que el ipad esta bonito para eso. y tienes los tablets de samsung y motorola,

tambien otra cosa es ir a los tablets de archos, que son mucho mas baratos. y llevan un hardware muy similar.
 
iPad. No lo dudes, es un crack. Es el dispositivo qué más utilizo con diferencia. Te sirve para todo y siempre esta disponible. Una enciclopedia, un diccionario, un mp3, video, juegos, hoja de calculo... La leche!!!!
 
Ipad, el precio no es tan diferente, solo hay que aprovechar ofertas de las que estan poniendo últimamente del 20%, un amigo y yo compramos nuesto 16gb wifi en carreful.
Y no tiene nada que ver en cuanto aparato con opciones del mismo rango de precios, comparar 300-500 es una pasta pero 300-400, merece la pena de lejos.

Aparato muy, muy versatil.

No te engañes, es otro capricho mas, poco haras que no puedas hacer con otro gadget...pero es tannnn bonito.....y ahora el 2 calentito.....
 
Sinceramente, sí, es un capricho. Teniendo un portátil y un smartphone, concretamente un iPhone, necesario no es. Pero cómodo sí que es, y mucho. No imaginas lo cómodo que es usar una especia de iPhone gigante para navegar, ver fotos... Además hay aplicaciones como revistas o prensa que sólo existen para iPad y son una maravilla.

Y sí, su hábitat natural es el sofá de casa :D
También lo veo cómodo para viajar. De hecho tengo un viaje en breve a EE.UU y es lo que voy a llevar. A ver si pasan más rápido las horas en el avión.

Sobre los tablets Android, para elegir bien tendrías que esperar a que estén en el mercado las novedades anunciadas en el MWC. Ahora mismo tienes un tablet de Samsung de 7", que lleva el Android de los teléfonos. Lo interesante es esperar a los que llevan Android 3.0 Honeycomb dedicado a tablets. LG, Samsung, HTC y Motorola, tienen modelos ya presentados.

También tienes la opción ahora mismo de comprar el iPad más barato, ya que con la inminente llegada del iPad 2 lo han rebajado. Así que desde 379€ tienes un iPad, que es un precio que se acerca más a los Archos y similares que a los Android, que por cierto no son nada baratos.
 
... y para no levantarme del sofa para entrar en el foro y asi que no em diga mi santa esposa ¿Ya te vas al ordenador?.

Eso solo justifica el cacharrín. Sin ninguna duda :ok::

Yo me lo compré para eso :yes:

PD Todas la MDD son iguales :-P
 
Desde luego para el foro y evitar discusiones con la MDD, cómprate el ipad, no te arrepentirás. Desde que lo tenemos en casa, muchos días no se enciende el ordenador.

Saludos
 
aprovecho la pregunta del compi, yo tengo el portatil en el salon junto a la mdd jejeje merece la pena entonces pillar el ipad¿?
 
aprovecho la pregunta del compi, yo tengo el portatil en el salon junto a la mdd jejeje merece la pena entonces pillar el ipad¿?

Tu portatil, cómo se lleva con el sofa ::Dbt::

:D
 
  • #10
Si solo lo vas a utilizar para lo que dices, comprate un Android de los sencillos, por menos de 300 € tenes tablets muy apañaditos (p.e. ARCHOS)

Si le vas a exigir mucho y lo vas a usar muchas horas comprate el ipad, bajo mi punto de vista el más estable y mejor optimizado.
 
  • #12
Si es un regalo que te regalen cualquiera, todos tienen su punto, ahora bien, si tienes que comprarlo compra un Ipad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie