• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escribir "es gratis". Esta es la prensa especializada que tenemos.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Después de esto ya solo queda que aparezca por aquí alguien "con galones" dando explicaciones y/o pidiendo disculpas en nombre propio y en el de sus subordinados.
 
  • #202
Después de esto ya solo queda que aparezca por aquí alguien "con galones" dando explicaciones y/o pidiendo disculpas en nombre propio y en el de sus subordinados.
Hummmmmmmmmmm...
¿Hablamos de un Rolexgate???
 
  • #203
Hummmmmmmmmmm...
¿Hablamos de un Rolexgate???

Yo creo que hablamos de unos trapisondistas mentirosos, a los que les ha "pillao" el carrito de los "helaos"... :whist::
 
  • #204
que malo es tener el poder de la información en las manos y no saber llevarlo.....
 
  • #205
Lo de la felicitación de Grassy no podia ser.
 
  • #206
Como era aquello de que "se coge antes a un mentiroso que a un cojo" :whist::

Se han retratado los de está publicación.
 
  • #207
Del As o el Marca me espero estas cosas, pero no de revistas especializadas...si en las revistas especializadas puede escribir cualquiera mal vamos...

Las revistas especializadas deberin de ser eso.... "especializadas" no?::Dbt::
 
  • #209
Has hecho lo correcto, comparto contigo el contenido ( aunque la forma tal vez en otros términos ). Una persona con la capacidad de transmisión que tiene ese señor no debería permitirse jamás exponer lo escrito de Rolex porque está desinformando a las personas que no estén tan especializadas como para discernir con propiedad. Con los medios que disponen esas personas el realizar un mal trabajo demuestra que el rigor profesional no está a la altura de lo que pretenden
 
  • #210
Ya que lo citas, te agradecería me indicaras las formas en otros términos.
 
  • #211
Acabo de leer el artículo y tiene tela marinera para ser un artículo de una revista "especializada". Muchas veces he visto algún error de cilindrada, potencia, etc... en revistas de automóviles, pero nunca tantos y de seguido... tela marinera... :huh:
 
  • #212
Ya que lo citas, te agradecería me indicaras las formas en otros términos.

Pues algo así como;

"Para opinar de relojes sin tener ni idea céntrese usted en su trabajo y no meta la pata como esta haciendo"

Era una forma de apostillar lo que dices simplemente, ya que parece que está de moda que la gente opine y de opinión cuando no tiene ni idea y esto cuando se hace por personas que tienen un puesto que les permite acceder a gran cantidad de público es muy peligroso...
 
  • #213
No veo por dónde vas.
 
  • #214
No veo por dónde vas.


Creo que tendré que trabajar mi sentido del humor o explicarme de otra forma. Lo que ponía era un hipotético ejemplo de lo que yo le mandaría a ese señor. Vamos, que entendería que se fuese más rudo con una persona que escribe sin saber de lo que habla. Simplemente. Y sencillamente lo hacía sentido del humor. Lamento que no me hayas comprendido y no haberme explicado yo.
 
  • #215
Sigo sin entender un pimiento.
Me parece haber interpretado una correción de estilo en tu mensaje (del mío), a raiz de escribir que no estás de acuerdo en la forma... pero sigo sin trincarte todavía.
 
  • #216
Bueno, debido el tiempo transcurrido creo que podemos afirmar que:

Godot no vendrá hoy, "pero mañana seguro que sí".

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #217
Por fin he encontrado una foto de este sujeto llevando un Rolex:

lostimage.jpg
 
  • #219
Por aquí en Triana, lo veo con frecuencia. Y a su señora esposa, Aurora Vargas, que también es otra "monstrua".
Sip, y sobre to su hijo jose manuel, ese si que es un monstruo.
 
  • #220
De hecho es un tema comun en algunas persona,no se si os habeis fijado:

Saben 3 y aliñandolo un poco parece que sepan 10 y explicado a alguien que no entienda mucho del tema,parecen maestros del tema!

a mi mismo me hubiera enredado este articulo,pues no tengo tanto conocimiento tecnico que comenta en el articulo,y se supone que el escritor es suficientemente profesional como para no dar datos erroneos o falsos....en fin....no hay que preguntarse nunca porque españa esta como esta...
 
  • #221
Ya lo decían en mi pueblo...mientras mayor es la mentira mayor es la credulidad. Y la culpa no es precisamente del que miente...
 
  • #223
Hoy en dia la forma se trasforma siempre mas en substancia. JA sabe de deporte (eso presume) y le permite escribir de todo un poco y la mayoria se lo cree. Menos mal que siempre hay quien pone las cosas en su sitio. Gracias a nombre de todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie