• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo brazalete Rolex Oyster

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues eso mismo...;-) ...Vendo el brazalete de mi Rolex Air King (acabo de sustituirlo por uno nuevo).......Tiene una medida de 16 cm con el cierre sin extender y es valido para Rolex con el mismo diametro de caja q el Air King o el Date.
Pongo fotos en las q esperon se vean los detalles,aunque estoy disponible (como es lógico...jejejeje) para cualquier consulta o duda por privados.
El precio......180 euros.......En este caso SI son negociables o puedo plantearme el cambio por otro reloj o accesorio de valor igual o superior (aportando yo la diferencia)
Bueno......gracias por leer y un saludo!....:)
 
Atrás
Arriba Pie