• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el tamaño...

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
exacto en mm. de la correa de cocodrilo soft-touch que monta Tag en el Gran Carrera 17 RS2? ¿Sabe alguien si es de 20, 21 o 22 mm? (supongo que más no será, siendo la caja del reloj de 43mm). Me gustaría saber cuales son sus medidas exactas, así como su precio. Creo recordar un hilo que mencionaba que estaba sobre los 300 euros sin cierre, pero no estoy seguro.

¿Alguien puede echarme un cable?

Saludos compis!:ok::
 
Yo la tengo, pero no se decirte cuanto mide, no tengo nada para medirla, lo que si se es el precio, a mi me costó 290€
 
No sabes tampoco el ancho de asas de las garras compañero?!
 
Que vá, no tengo para medir, lo que si sé, es que le sirve a los Carrera Day-Date de 43mm.
 
Es de 22 mm. La correa cocodrilo es la FC6237 uy su PVP es de 290 € sin cierre.
 
Muchas gracias Xavi. El precio es alto, pero por lo que tengo entendido, la calidad que presenta, de momento no conoce rival.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie