• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva "Arma" de Citroën para el Dakar 2020

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. :)


Os presento un prototipo que me he encontrado esta semana andando por internet y con el que Citroën quiere "Atacar" en el Dakar de 2020 para poder repetir el éxito que tuvieron con el famoso ZX Rally Raid, espero que os guste.

Un abrazo.:friends:

ZX Rally Raid.:drool:
85f2991eb045.jpg


Y este es el nuevo Citroën Dakar 2020. (se admiten opiniones y tambien información nueva por si alguien sabe algo más sobre este prototipo)
citroen_2020_dakar_01.jpg


Citroen-2020-Dakar-Rally-concept-2.jpg


citroen-2020-dakar-rally-vehicle-concept_nY4jk_5965.jpg


Aqui se puede apreciar el sistema de reparación de ruedas que utilizará así como el revolucionario método de "Autoequilibrio" que servirá para ponerse otra vez sobre sus ruedas tras sufrir un vuelco.
lostimage.jpg


Aqui, un montaje para poder apreciar el tamaño que tendrá el bichito.
citroen_2020_dakar_06.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 85f2991eb045.jpg
    85f2991eb045.jpg
    28,3 KB · Visitas: 5
hola a todos. :)


os presento un prototipo que me he encontrado esta semana andando por internet y con el que citroën quiere "atacar" en el dakar de 2020 para poder repetir el éxito que tuvieron con el famoso zx rally raid, espero que os guste.

Un abrazo.:friends:

Zx rally raid.:drool:
85f2991eb045.jpg


y este es el nuevo citroën dakar 2020. (se admiten opiniones y tambien información nueva por si alguien sabe algo más sobre este prototipo)
citroen_2020_dakar_01.jpg


citroen-2020-dakar-rally-concept-2.jpg


citroen-2020-dakar-rally-vehicle-concept_ny4jk_5965.jpg


aqui se puede apreciar el sistema de reparación de ruedas que utilizará así como el revolucionario método de "autoequilibrio" que servirá para ponerse otra vez sobre sus ruedas tras sufrir un vuelco.
lostimage.jpg


aqui, un montaje para poder apreciar el tamaño que tendrá el bichito.
citroen_2020_dakar_06.jpg
¡¡¡¡¡mola!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 85f2991eb045.jpg
    85f2991eb045.jpg
    28,3 KB · Visitas: 7
Trae mando o es a parte...?::Dbt:: :D
 
ja, ja, ja ...!!! este futuro coche se parece a la de la pelicula Transformers, me parece que estos de Citroen han visto muchas peliculas, jua, jua, jua...!!!
 
Tenéis razón, parece un teledirigido, no me habia parado a verlo de esa manera jeje.

La verdad es que me gustaría verlo pronto en movimiento en algun reportaje o algo, puede ser una buena máquina.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie