• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Los Erece de Ocean"

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí es una auténtica ananez de reloj. Casi ni se le ve al tipo... y eso que no es chico él tampoco. Eso sí, parasse que la metio una patá ener jossico un pony, en esa foto.

Lo que hya que oir!
 
  • #27
La viste, Juanki? Anda que se me iba a escapar.. já! :flirt: :D
 
  • #28
La publicidad y sus insospechadas veredas...:D:D:D
 
  • #29
Tiene buen gusto el Pitt!!!!
 
  • #30
Ya te digo¡¡¡¡ Mira a su pareja.......
 
  • #31
Está muy delgada, na más que tiene jossico. No es que me vuelva loco.
 
  • #33
A mi, donde se ponga Monica...
lostimage.jpg


Eso es un jossico bien plantao y no los dos cachos de plastilina de la otra.
 
  • #35
A mí es que no me va demasiado.
 
  • #37
No para mí. Las prefiero pequeñitas y medianas. Lo que no perdono es la moja. Dura densa y redonda.
 
  • #38

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Algunos veis las peliculas en pantalla muy grande o tenéis la vista muy buena y rápida o las tres cosas.... o más... la leche.
 
  • #40
Y quién demonios ha dicho que no? Iba por lo del inglés. Qué, que en spañol da urticaria??? Túuuu... me persigues para tergiversarme, no???
Viá tené que poné pie en paré!
 
  • #41
Como te tire yo.. pero un adoquín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie