• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida de precios ROLEX para el próx. día 1

  • Iniciador del hilo SKROILS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Hola Icedearth, para mi que suban lo que quieran, si no venden, después que no lloren, una subida del oro no justifica un aumento del 25%, una sencilla operación de los gramos que pesa un reloj de oro por el precio actual del oro, y ya está.
Estoy contigo que Omega también subirá precios.
Al final tendremos que cambiar de afición.
Saludos.
 
  • #177
La consecuencia inmediata de entrar en estos foros y, concretamente en este hilo, ha sido la siguiente: HACE UNAS HORAS QUE ACABO DE COMPRAR MI DAYTONA :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: (acero-oro con esfera blanca .... :D ¿que pasa? :D ) a precio de hoy ... que la subida se espera para febrero (también me lo ha confirmado el dependiente del CO).

La decisión de la compra estaba gestándose desde hacía varios meses ... pero con lo de la subida .... he tenido que adelantarla muy a mi pesar:laughing1: :laughing1: :laughing1:.

Por cierto, seguro que con la subida de precios, ROLEX seguirá vendiendo lo mismo que antes por todo el mundo (especialmente en Asia), pero con la crisis española ........ creo que es otro cantar: en el CO que he visitado esta mañana, me han enseñado varios modelos de acero (con esfera blanca y negra .. SI, SI, LOS HE TOCADO CON MIS PROPIAS MANOS), acer-oro con diferentes esferas, etc., según el CO los acababan de ercibir este mismo lunes y con precios actuales .... y como prueba de ello, he salido con un flameante DAYTONA en mi muñeca ..... LA ÚNICA PARTE POSITIVA DE LA CRISIS, el poder elegir (si afortunadamente dispones del capital necesario).
 
Última edición:
  • #178
Ya me gustaria a mi poderme pillar uno con esfera blanca o negra!!!! ( esperaré al sorteo)
 
  • #179
Neuronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oso pepoooossssooo
 
  • #180
radio macuto : para ya, una pequeña subida del 8 %.
 
Última edición:
  • #181
Señores, si alguien no afirma lo contrario, fuentes oficiales me acaban de confirmar que para el próximo día 1 de Febrero está previsto un nuevo aumento de precios por parte de Rolex.

No sé donde llegaremos con este ritmo... 8o8o8o

Saludos


Confirmado en concesionário oficial a partir del día 1. Algunos CO´s ya tienen las lista de precios. Me eneseñaron la portado con la fecha "Febrero 2011" Ronda el 7%.

Precio del 116520 Daytona Acero 8.900 euros me dijeron. El que no le hiciera caso al Maestro sevillano en hacerse con uno hace un tiempo... ::bash::

Saludos,
 
Última edición:
  • #182
Ese al que llamaban profeta??
 
  • #183
A rolex se le ha ido la cabeza con estos precios!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie