• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida de precios ROLEX para el próx. día 1

  • Iniciador del hilo SKROILS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKROILS

SKROILS

Quasi-forer@
Sin verificar
Señores, si alguien no afirma lo contrario, fuentes oficiales me acaban de confirmar que para el próximo día 1 de Febrero está previsto un nuevo aumento de precios por parte de Rolex.

No sé donde llegaremos con este ritmo... 8o8o8o

Saludos
 
Última edición:
Queee? alguien sabe algo de esto??
 
De ser verdad me parece un abuso,acaban de pegar un empujón bueno hace nada,esperemos que estén equivocados
creo que de otro modo será casi imposible comprar sus relojes
 
Pues es cierto, personalmente en Navidades fui a comprar en el CO de Valencia un Sub Date y no tenían me comento que no sabia cuando le llegarían y que además el delegado de rolex le comento que Rolex subiría los precios lo que no sabia era ni cuando(me refiero en enero febrero o marzo) ni cuanto subirían.

Saludos desde Valencia.
 
Última edición:
Lo de la subida, no lo sé, lo de la fuente oficial....
 
Señores, si alguien no afirma lo contrario, fuentes oficiales me acaban de confirmar que para el próximo día 1 de Febrero está previsto un nuevo aumento de precios por parte de Rolex.

No sé donde llegaremos con este ritmo... 8o8o8o

Saludos

Que es para tí una fuente oficial..? :hmm: ya que si te lo han confirmado a tí sabrás quienes son no..? es que yo eso de las fuentes...no digo que no sea verdad, pero es que hay veces que en las fuentes baja de todo menos agua clara.

Tendremos que esperar para confirmarlo el 1 de Febrero a ver que tal era esa fuente.
 
Última edición:
Que es para tí una fuente oficial..? :hmm: ya que si te lo han confirmado a tí sabrás quienes son no..? es que yo eso de las fuentes...no digo que no sea verdad, pero es que hay veces que en las fuentes baja de todo menos agua clara.

Tendremos que esperar para confirmarlo el 1 de Febrero a ver que tal era esa fuente.

Igual estoy equivocado pero un CO, ¿¿se podría considerar como tal???
 
Última edición:
Otra subida nueva??? pero si hace poco subieron 500 € de media....al margen de que el Sub nuevo fuera ya más caro que el modelo anterior


Ya les vale...
 
No, no se puede considerar exactamente en muchos aspectos.
Hay vendedores de concesionarios, no solo de relojes, que dan ganas de matarlos a relojazos de las gilipolleces, estupideces y mamoneces que dicen. Simplemente el cliente no demanda un vendedor especializado, demanda descuento aunque le escupan en la cara, el dueño pasa porque el producto se vende solo y la marca lo que quiere es billetes y que le escaparate esté como ella dice. En todos los sectores. Y no saben lo que dicen muchas veces, primero, porque no tienen ni puñetera idea, venden el producto como podrían vender piononos de Granada, segundo, porque la marca es lo suficientemente hermética como para que este tipo de aspectos no se conozcan de antemano.

La prueba: Sobre un aspecto concreto, 15 concesionarios que visites, 15 informaciones distintas. Y esto no me lo invento.

Si es cierta la subida, si es cierta, estamos viendo lo tantas veces ya comentado:
1- A Rolex se la sopla que en España no haya dinero. En otros mercados sí lo hay.
2- Rolex se está reposicionando, a base de precio y de CALIDAD, no se olvide, separándose de los que llegan detrás Hublot, Omega... para arrasar en nuevos mercados ávidos de simbolismos sociales capitalistas
2- No sean besugos y si tienen el dinero y algo de interés, coooooooompren Daytooooona, señores ,aprovéchense de la coyuntura actual de Sssssspaña! que en otros paises NO los tienen tan.... "disponibles" ( markosktm no lo tiene en USA ni para que se lo enseñen). Si seguimos así, cuando salga el nuevo rondará los 11.000 €, que es lo que va a pasar a costar directamente el 116520 usado. Y sí, esto va a ocurrir, como ocurre con el 16520 que está entre 8 y 14.000 € según versiones.
3- Ojo al Explorer II, dentro de unos años, para los entusiastas de la reventa y el trapicheo. Ojito.

Ahora que venga neurona a decir que no. Capaz es.
 
Última edición:
  • #10
A ver, a ver. :popcorn: Vamoa a esperar. Las subidas suelen ser en febrero- marzo. :popcorn:
 
  • #11
pues vale ,,,,,oferta demanda .el capitalismo manda y los chinoa no te cuento
 
  • #12
Pues sí fuera invención del propio CO ya les valdría... aunque me extrañaría por la seriedad que en todo momento siempre han demostrado y además no creo que consiguieran nada diciéndomelo. En fin, no lo sé, únicamente espero no haber levantado un inútil revuelo. El día 1 se verá.
 
  • #13
Señores, si alguien no afirma lo contrario, fuentes oficiales me acaban de confirmar que para el próximo día 1 de Febrero está previsto un nuevo aumento de precios por parte de Rolex.

No sé donde llegaremos con este ritmo... 8o8o8o

Saludos

Acabo de informar de lo mismo, lo siento no había visto tu post.
Saludos.
 
  • #14
Igual estoy equivocado pero un CO, ¿¿se podría considerar como tal???

Un CO para mi no es una fuente fiable 100% ya que me han demostrado que algunas veces que no aciertan de pleno.

No digo que sea tu caso, ya que hay CO y CO y algunos son muy serios y cuando dicen algo saben d elo que hablan, otro forero ha dicho lo mismo, asi que cuando el rio suena...podria ser, pero si es así y es en todos los modelos lo encuentro un disparate ya que la ultima subida fué el Septiembre de 2010.

Tambien podria ser que fuera para los modelos de metales nobles que eso se ha puesto por las nuves, pero si suben los de acero ya será demasiado para el cuerpo.
 
  • #15
Aciertan alguna vez? Y no por culpa de ellos, eh?
 
  • #16
Pues de ser así,por mucho descuento que me hicieran,se me complica la compra del LV,por que,al final a cuanto van a ascender los modelos nuevos?
 
  • #17
Pues sintiendolo mucho creo que no podre comprarme un Rolex en la vida.
Se supone que estamos en crisis y que no se vende tanto, no?
Tiene sentido seguir subiendo los precios?
 
  • #18
El compañero BRUJO ha comentado lo mismo y además ha especificado el % de la subida.

Abajo dejo copia de lo publicado en su post.

Mucha casualidad para no ser verdad. Eso o que habéis ido al mismo CO :D. Veremos.

Hola a todos
Me acaban de confirmar que Rolex vuelve a subir el pecio de los relojes un 7,5% el día 1 de FEBRERO de 2011.
- El 1 de julio de 2010 subieron un 2% con la subida del IVA
- El 1 de septiembre de 2010 aproximadamente un 10%
- Y el 1 de febrero de 2011 un 7,5%
¿Cuando van a parar de subir los precios?
Si quereis compraros alguna pieza hay que correr.....
 
  • #19
Ya lo digo más arriba.
 
  • #20
Todo lo que sube baja, la diferencia esta en la velocidad de la caida.

Con estas subidas estan clasificando a la clientela que quieren tener, la clase media ya no esta de moda, lo siento por los empresarios sobre todo los carniceros (menos ventas y rolex mas caros) :D

Buen momento para compar cuarto y mitad de rolex
 
  • #21
Sí, conzco a lo largo de la historia de Rolex varias bajadas. De persianas de la tiendas a las 21:00 h, vamos.
 
  • #22
Ojo que se está vendiendo muy, muy, muy poco, es posible que sea maniobra para salvar, in extremis , la campaña de Navidad. Otra cosa estaría más lejos.
 
  • #23
Pues como sigan subiendo me huele a mi que ya ni me voy a poder comprar mi ansiado gmt ceramico,porque a este paso va a pasar de pvp los 6000 eurillos y cada vez voy a tener que ahorrar más para poder comprarmelo. De ser asi,me parece ya unas subidas muy fuertes porque en septiembre ya subieron un 10 % y si ahora le sumamos el supuesto del 7,5 %???en medio año una subida del 17.5%??? Me parece una barbaridad!!
 
  • #25
Sí, sí, no esperan mucho, no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie