• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrega del rolex submariner ceramico de la peña.

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!! te queda genial, espero que lo disfrutes muchos años.
 
  • #27
Que lo disfrutes;-)
 
  • #28
.......¡Esto si es comprar un ROLEX a buen precio!!!!!!!menudo chollazo!!!!!!
 
  • #29
simplemente enhorabuena, disfrutaló
 
  • #30
Quiero dar públicamente las gracias a Jaume por haber tenido la gentileza de desplazarse a Barcelona para acompañarme en el acto de entrega. Las fotos te han quedado de fábula. He disfrutado mucho de tu compañia y de nuestras charlas relojeras. Muchas gracias de corazón amigo mio. :Cheers:

Para mi ha sido un placer poder recoger el Submariner personalmente y quiero que sepais que jamás olvidaré el dia de ayer y que hasta el último dia de mi vida os recordaré: Larga vida a la peña carnicera.

Ahora tengo el "problema" de explicarle a mis amigos que me ha tocado en un foro de internet. Algunos de mis amigos tienen la sensación de que me estoy quedando con ellos cuando se lo explico..... En todo caso, BENDITO PROBLEMA. :) :) :)
 
Última edición:
  • #31
Re

Enhorabuena nunca mejor dicho.

Posiblemente uno de los Rolex originales más barato de la historia.

Salu2
 
  • #32
Hola, lo primero Seawalker darte la enhorabuena por ese fantastico Submariner (a mi personalmente me gusta mucho mas este que el anterior) que ademas te ha salido tan baratito; por cierto una pasada la cazadora Belstaff que llevas en las fotos (yo tengo una exactamente igual ademas en ese mismo color) y sin llegar al nivel del Rolex tambien es algo bastante exclusivo. Un saludo.
 
  • #33
Diossssss, qué suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pedazo de reloj ¡¡¡¡¡¡enhorabuena compi....
 
  • #34
Felicidades, vaya suerte!
 
  • #35
Enhorabuena,disfrutalo con salud.
 
  • #36
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
 
  • #37
Joeeeer!!!!!!!! que momentazo, que emoción, que felicidad cuando te estan dando el mítico "sub" con tanta historia relojera detrás.

Sinceramente, no es un reloj cualquiera, es un reloj que tiene el agradecimiento de "100 carniceros", que aunque nos apena que no nos haya tocado, nos alegramos de corazón que alguno de nosotros lo disfrute.

Salu...ditos.
 
  • #38
Que suertudo, que lo disfrutes con salud, por cieto veo complicado explicar a los amigos como lo has conseguido jajaja, los mios no se lo creerian no borrachos
 
  • #39
Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Por las razones que apuntas no quise que me lo enviaran por mensajero y decidí coger el avión para que me lo entregaran personamente. Y te puedo asegurar que el sábado no fué un día cualquiera, valió la pena ya que será uno de los días de mi vida que mejor recuerde en el futuro. :yes:



Joeeeer!!!!!!!! que momentazo, que emoción, que felicidad cuando te estan dando el mítico "sub" con tanta historia relojera detrás.

Sinceramente, no es un reloj cualquiera, es un reloj que tiene el agradecimiento de "100 carniceros", que aunque nos apena que no nos haya tocado, nos alegramos de corazón que alguno de nosotros lo disfrute.

Salu...ditos.
 
  • #40
Una vez más felicidades al compi afortunado y, por supuesto, a los miembros del "consejo" carnicero. Y Gracias por compartir ese momento tan emociante con el resto de peñistas.
P.D.- que no están tan mal las fotos hombre... A Seawalker se le ve muy bien!!!!:D Y al Sub también, claro.
Marino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie