• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond Weil

  • Iniciador del hilo K4sp3R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

K4sp3R

Novat@
Sin verificar
Bueno, en vista del poco exito que tuvo el hilo en el subforo de Hamilton os lo pongo por aquí a ver si algún alma caritativa es capaz de ayudarme, os estaré muy agradecido. Gracias.

Antes de nada me gustaría saludarles, no soy lo que se llama nuevo en este foro, aunque si he estado desconectado durante algún tiempo.

Me gustaría que me hecharais una mano con un Raymond Weil que me regalo mi padre hace un tiempo, y quisiera saber a que precio lo pordría vender. Sé que éste no es el lugar más idoneo para preguntar esto, pero visto que RW no es una de las marcas predilectas del foro y ya que la venta la quiero hacer para hacer caja por un Hamilton, he pensado que era el lugar más adecuado para referirme al tema. Si el moderador cree oportuno moverlo lo entenderé.

Después del largo preambulo os comento. Se trata de un Raymond Weil con num. de ref. 4817. El más parecido al que tengo que he encontrado por internet es este:
http://imagehost.vendio.com/a/159972...0_DSC_1029.JPG
Y digo parecido ya que el mío tiene los numeros en numeros romanos, el resto es igual. Las características tecnicas he de fiarme que son las que pone en la web en referencia al modelo arriba expuesto, así que no sé si es exactamente así:
Brand Name: Raymond Weil
Part Number: 4817 090
lostlink.jpg
:
Sapphire
Clasp: Invisible Double Locking Clasp
Case material: stainless-steel
Case diameter: 36 millimeters
Case Thickness: 9.40 millimeters
Band material: stainless-steel
Dial color: White
Bezel material: stainless-steel
lostlink.jpg
: swiss-quartz
Water resistant depth: 30 Meters

Espero que con esta información y la que vosotros podais aportar me ayudeis a fijar un precio aproximado, sé que el estado el hecho de no tener los papeles, pero si la caja influiran en el precio final. Pero a groso modo me gustaría hacerme una idea de a cuánto lo puedo vender.

Para terminar me gustaría consultaros vuestra opinión sobre las empresas de compra-venta de relojes, ya que me he puesto en contacto con esta de Barcelona:
https://www.relojeslahora.com/
Y me gustaría saber la opinión que os merece, ya que no tengo ni idea de como funcionan este típo de tiendas, y me gustaría que me ilustrarais.

Eso es todo. Os agradezco de antemano vuestra inestimable ayuda. Y en breve me volvereis a tener por aqui preguntandos algunas dudillas sobre los dos modelos de Hamilton que me rondan la cabeza. Muchas gracias.
lostimage.jpg
lostlink.jpg
 
Amigo mío, creo te has equivocado de lugar. Aquí no se tasan relojes.

P.D. Un consejo, un regalo de un padre no se debe vender.
 
Amigo mío, creo te has equivocado de lugar. Aquí no se tasan relojes.

P.D. Un consejo, un regalo de un padre no se debe vender.
No pretendo que me hagais una tasación en si misma, tan solo estoy diciendo que ya que yo no entiendo apenas nada de este mundo, me gustaría que alguien me echara un cable con este reloj, o que me dijeran dónde me puedo dirigir para que me ayuden, ya que voy muy perdido, la verdad...

P.D. Sin malos rollos, acepto tu consejo, pero... no tienes ni idea de la relación que tengo con mí padre.
 
Hola:

Me tomes a mal lo que voy a comentar a continuación, he vendido varias cosas y lo que te cuento suele funcionar así.

Mira lo que cuesta en internet, le rebajas un 40 - 50% y ves que tal; Por que tanto, ten en cuenta que hay tiendas de outlet que te hacen rebajas del 30% y te dan un año de garantía tu no.

Aquí aunque te pases de precio no pasa nada por que luego puedes irlo bajando de precio, pero hasta donde te preguntaras.

En una casa de empeños o en una tienda de segunda mano te dirán un precio que podrás usar como mínimo le sumas por ejemplo un 20%

Si todo falla lo pones en e-bay y a ver que tal.
 
Aún sintiendo mucho respeto por las fórmulas matemáticas de tasación que te han proporcionado lo más probable es que por un Raymond Weil de ese tamaño y cuarzo no saques más de 70 Euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie