• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner cerámico 116610 ln vs 116610 lv

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

Sub cerámico negro vs sub cerámico verde

  • Sub cerámico negro

    Votos: 214 65,8%
  • Sub cerámico verde

    Votos: 111 34,2%

  • Total de votos
    325
Estado
Hilo cerrado
  • #151
el verde es el responsable de mis noches en vela
 
  • #152
Me decanto por el negro, es mas, voy detras de uno,:ok::
 
  • #153
Negro sin duda..!
 
  • #154
Pues sigo sin decantarme...los 2 me gustan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #155
Verde..... por ser diferente.
 
  • #156
Tengo el negro porque me gusta más...
 
  • #157
Prefiero el negro. Mas discreto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #158
Si lo tuviera uno el negro, si pudiera los dos.
 
  • #159
Yo tengo el lv, si alguien está indeciso decir que cada día me gusta más. El próximo será el 114060...
 
  • #160
Recientemente me he comprado el negro. Aunque dudé hasta el ultimo momento, me decanté por el negro ya que no tengo previsto deshacerme de él y con el tiempo tengo miedo a cansarme del verde. Todo y así me encanta el verde....es diferente.
 
  • #161
Me gusta más el verde pero lo compre en negro ya que me pareció que con el tiempo podría (o no) llegar a cansarme del color verde.El negro también es muy bonito.
 
  • #162
Negro, el hulk no me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie