• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál es el criterio para eliminar mensajes ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Me llama poderosamente la atención el criterio para borrar mensajes. A algunos le aceptan chistes, groserías, historias ridículas, historias inventadas, consultas fuera de lugar, James Bond, Messi, Iniesta, Batman y Robin, Pili y Mili, Camilo Sesto, Rokko Siffredi y sus relojes, etc, etc, y de pronto uno publica tres chistes light y me los borran, en fin............
Creo que me van a iniciar una demanda por corromper a la juventud forera. No importa tengo abogado y abogada. Seguiré adelante hasta que me infle las que te jedi.
Un abrazo, bajo protesta.::grr::::grr::::grr::

Eduardo de Nuñez.
 
Eduardo: han Movido tu mensaje, que no eliminado. Movido.

La pregunta debería ser: ¿cuál es el criterio para mover chistes al mensaje de chistes? :D
 
Última edición:
No te enfades, Eduardo. No se hace nada con mala intención. Hay unas normas y determinados mensajes tienen su subforo. Un saludo.
 
Los chistes van agrupados en un solo hilo de chistes, que a modo de "chincheta" verás al inicio del sub-foro Off-Topic. Al cabo de un tiempo, el Moderador los mueve dentro de ese hilo único.

Aquí están tus chistes, muy buenos, dicho sea de paso ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/chistes.64880/
 
Última edición:
Muchas Gracias a todos por la aclaración. En agradecimiento van tres cortos:
¿ Por qué se lamen los perros los genitales ?, porque pueden.
¿ Cómo se llama el boomerang que no vuelve ?, palo.
¿ Mamá se le paso la diarrea a papá ? la madre: ¿ Por qué me preguntas eso hijo mío ?, y el nene le responde: Porque anoche pasé por la habitación y escuché que le decías: Querido, ¿ Cuándo se te va a parar esa mierda ? ( perdón por la grosería pero el chiste es bueno ).

Un abrazo desde Nuñez, Buenos Aires con calor y viento.
 
Muchas Gracias.
El problema es que no leo las reglas, soy un poco "anti reglamento", que se le va a hacer.

Saludos desde Buenos Aires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie