• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personajes famosos que usan 2 o más relojes a la vez

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Por 25 pesetas la respuesta: Nombre de personajes famosos que usan (o han usado) 2 o más relojes a la vez.

Kiko Ledgard:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Juan Imedio:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Siempre tengo grabada en la memoria la imagen de Kiko Ledgard, con sus muñecas llenas de relojes, y si he de ser sincero siempre me pareció una cosa horrible, ni siquiera me gusta llevar uno en cada muñeca, yo puedo tener 50 relojes, pero el protagonismo será para uno solo de cada vez, lo otro no lo soporto, es superior a mi.
Un saludo
 
A mi tampoco me gusta llevar dos relojes por que me es incomodo y ademas la gente podría pensar que no estoy bien de la cabeza, pero lo intente porque me gusta contemplarlos. Un abrazo.
 
Siempre tengo grabada en la memoria la imagen de Kiko Ledgard, con sus muñecas llenas de relojes, y si he de ser sincero siempre me pareció una cosa horrible, ni siquiera me gusta llevar uno en cada muñeca, yo puedo tener 50 relojes, pero el protagonismo será para uno solo de cada vez, lo otro no lo soporto, es superior a mi.
Un saludo

Pues yo opino que a Kiko Ledgard tendríamos que hacerlo "patrón del foro" por su contribución a la divulgación multi-relojera. ¡¡¡San Kiko Ledgard!!!, todo un personaje, ¡¡¡ay, que tiempos....!!! :D :D :D
 
Esta bueno, San kiko ledgard, patron de los foreros.
 
El tema es... ¿qué relojes llevan?
 
Maradona, creo recordar que también lleva dos relojes al mismo tiempo, uno en cada muñeca, y en alguna imagen de televisión daba la impresión de ser el mismo modelo (Bulgari, Rolex Submariner, etc...). Personalmente me parece una gilip... llevar dos relojes, pero cada uno con sus nenes que haga lo que le apetezca.
 
Los relojes de Hayek

Entre otros, lleva el primer Swatch que salió de la línea de producción hace más de 20 años (me imagino que le habrá cambiado la pila), dos Breguet (uno con turbillón), un Omega de titanio y los otros dos los va variando.

Cuando aparece en prensa, los directivos de las distintas marcas del grupo vigilan escrupulosamente las imágenes para saber si además de en la muñeca están en la cabeza del jefe...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
El famoso turronero EL LOBO, ( aunque desde que tiene Panerai no lo tiene tan claro) un saludo.
 
  • #11
Personalmente me parece una gilip... llevar dos relojes, pero cada uno con sus nenes que haga lo que le apetezca.

En el foro somos los varios que llevamos SIEMPRE dos relojes...
Un poco de educación y respeto, por favor, piensa en los demás...
Un saludo
 
  • #12
Creo que oficial mente los santos patronos de la relojería son san Eligio y santa Lucia.
 
  • #13
Se dice que una persona con un reloj sabe que hora es, y una con dos relojes nunca puede estar segura...
 
  • #14
2007..........sin comentarios
 
  • #15
Por 25 pesetas la respuesta: Nombre de personajes famosos que usan (o han usado) 2 o más relojes a la vez.

Kiko Ledgard:
kiko-ledgard-01.jpg

kiko-ledgard-02.jpg

kiko-ledgard-03.jpg

kiko-ledgard-04.jpg



Juan Imedio:
juanimedio01.jpg

juanimedio02.jpg


Javier Bardem en "Huevos de oro" con dos Rolex de oro y un par...
 
  • #16
LLevar dos relojes a la vez es la mejor manera de no saber nunca la hora exacta, eso lo decían los antiguos y tienen razón
 
  • #17
Maradona, creo recordar que también lleva dos relojes al mismo tiempo, uno en cada muñeca, y en alguna imagen de televisión daba la impresión de ser el mismo modelo (Bulgari, Rolex Submariner, etc...). Personalmente me parece una gilip... llevar dos relojes, pero cada uno con sus nenes que haga lo que le apetezca.

lostimage.jpg


Los de Rolex no quieren saber nada de el.
Es malo para el "Branding" :-)
 
  • #18
Yo no podria llevar dos relojes a la vez. :huh:

(No digo que los demas no puedan...)
 
  • #19
Este muerto esta muy vivo..................., me llaman mucho la atencion los post que tras cuatro años durmiendo el sueño de los justos, REVIVEN ¡¡¡¡...:pardon:
 
  • #20
alguna vez lo he pensado, pero nunca me los he puesto.
 
  • #21
Stallone siempre lleva dos Panerai en sus muñecas.
 
  • #22
La verdad es que es un hilo atemporal. No creo que su reflote pueda "herir" ninguna sensibilidad. :)
 
  • #23
Xavier Sala i Martin

Xavier_Sala_i_Martin.jpg
 
  • #24
Si, al suegro yonki del kun le he visto varias veces con un rolex daytona en cada muñeca.
 
  • #25
Llevar dos relojes a la vez me parece (con todos los respetos para quien lo haga) un signo de mal gusto. Sólo se explica por ostentación o presunción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie