• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedaoo pasmaoo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cómo se aburren algunos relojeros.:yawn:
Lo peor es que seguro que está vendido!!
 
  • #52
lostimage.jpg

lostlink.jpg




lostimage.jpg

Con movimiento de cuerda manual, tourbillon y un repetidor de minutos, diseñado por Fabrique du Temps. Tiene 319 piezas, con escape de silicio, y el combo de bronce en varios tonos y acabados. Reserva de marcha de más de 100 horas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

La caja del reloj en sí es de 50 mm de ancho hecho en 18k de oro rosa y gris, tres cristales de zafiro y 60 piezas en su construcción. se fabricaran sólo 12 de estos relojes s
.​
El reloj viene en una caja de chapa de madera que se dice que es una reproducción de la Ópera de la Bastilla en París. El precio 1.200.000 dólares.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostlink.jpg


sinceramente es horrible,, pero feo feo xDDD::bxd::
 
  • #53
Curioso reloj.
 
  • #54
::bxd::::bxd::::bxd:: sin comentarios..
(demasiado ostentoso para mí)

Saludos!!
 
  • #55
¡Qué cosa más lamentable! A la guillotina deberían llevar la muñeca del hortera que cargue con ese adefesio. ¡Pero es que es feo de cojones el bicho!
 
  • #56
esta feo
 
  • #57
Solo le faltan 4 ruedas y alas. Que complicado empieza a ser ver la hora que es.
 
  • #58
No termino de verlo....ufff
 
  • #59
sin duda un trabajazo de ingeniria
 
  • #60
Hay gente pa tóó
 
  • #61
Será todo lo futurista que quieras, pero a mi no me gusta absolutamente nada.
 
  • #62
eeeeehhhhhhhmmmmmm.....
No sé, sin palabras.... es un maquinón, pero el pobre, es que es feo de coxxxes!!!
Pobrecito...
 
  • #63
No creo que lo pudiese llevar; el reloj está muy currado, pero no lo veo nada funcional.
 
  • #64
lo de siemrpe, relojes para subasta y ganarles dinero....

si tiene una caja de 50, quien se lo puede poner ? goliath? un gigante? polifemo?

mas bien, quedaría puesto encima de una chimenea con un atril.........:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie