• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedaoo pasmaoo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No será un icono de la relojería.:nea:
 
  • #27
Sí, espectacular sí que es, pero su estética no me resulta agradable a la vista... Vamos que no me lo compro!!
 
  • #28
pocas cosas valen ese dinero, ¿la felicidad?
 
  • #29
si me lo regalaran seria el primer regalo que haria yo, jajajjaja
Que feo leches
 
  • #30
Personalmente me parece demasiado extravagante, una mole en diámetro y altura de la caja. La maquinaria y sus complicaciones son magníficas y el precio desorbitado para mi gusto.
 
  • #31
Es que eso es pa pasmarse, pero a mi tampoco me gusta y menos mal porque con lo que debe costar!.

Se ve que como trabajo es excepcional,pero vamos que botondi,lo que se dice botondi no es.;-)

Un saludo.
 
  • #32
Impresiona, pero no es mi estilo...
Un saludo
 
  • #33
Estéticamente, no me gusta. Pero técnicamente es de una maravilla.
 
  • #34
tiene buena pinta el motor. Con otro chasis y otro precio, me estarían haciendo chiribitas los ojos.
 
  • #35
pues no deberías pasmarte.

Estos relojes no serían posibles si no los mirásemos gente como nosotros :D
 
  • #36
me parece un reloj horrible... pero... y ese calibre montado en un chasis transparente para tenerlo encima de la mesa? :drool:
 
  • #37
parece un acordeón.
 
  • #38
¡La leche! ¡si parece el tunel ese por el que salen los jugadores de futbol al campo!
No dudo de las bondades de su calibre pero lo encuentro muy extravagante.

Saludos.
 
  • #39
Técnicamente será la leche, pero estéticamente deja mucho que desear.
 
  • #40
Maquinón parece, pero feo con avaricia el cacharro.. La caja es muy rebuscada..
 
  • #41
Ferretería, nada más que ferretería..... Hay que tener mal gusto.
 
  • #42
A mi no me parece feo a priori....habria que verlo puesto en la muñeca....a veces cambia mucho de verlo en foto a verlo puesto
 
  • #43
feo, es muy feo
 
  • #44
me encantan estos post con tan bonitas fotos, gracias por el trabajo.
 
  • #45
lo considero una excentricidad. imagino que la concepción de ese calibre es compleja y con un resultado de gran calidad pero el resto de la pieza está resuelta de un modo más que discutible.
 
  • #46
Tan feo como digno de ver.
 
  • #47
rebuscado

Impresiona!!!!
Un poco rebuscado no?
 
  • #48
No sé hasta dónde vamos a llegar...
 
  • #49
es acojonante, madre mía , que imaginación.... yo personalmente por ese dinero me compraba otra pieza
 
  • #50
demasiado complicado. No me gusta, pero para gusto los colores :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie