• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Y dice la gente que ahora eres formal...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... y yo aquí borracho en el Cadillac"

Loquillo tiene un Submariner. Lo he visto en el Telediario. Aunque pudiera ser un SD. No lo tengo claro.
 
Malandrín Cadillac y relojes se llevan muy bien,mira mira....
lostimage.jpg

Por cierto Loquillo hace tiempo que ya tiene buen gusto jejejejeje
 
... y yo aquí borracho en el Cadillac"

Loquillo tiene un Submariner. Lo he visto en el Telediario. Aunque pudiera ser un SD. No lo tengo claro.


Fan nº1 de Loquillo, no me extrañaria que usara ese reloj, sobre todo teniendo en cuenta su etapa desde Arte y Ensayo y Balmoral, en la que se define ya sin lugar a dudas como Fun and Dandy.

Un saludo

PD: Si no, mira sus ultimos trajes en directo, y ropa de diario.
 
:yes:Yo diría que un sub y que hace años que lo tiene:

lostimage.jpg


Pd. Leí en una entrevista hace tiempo que se lo había comprado al cantante de Los Nikis.
 
Última edición:
No lleva siempre el sub.....en el videoclip "linea clara"(busca en youtube) se le puede ver claramente el hamilton ventura,mismo modelo que utilizara elvis "el rey" aÑos atrÁs
 
Se trata de un Sub.
 
La foto que ha puesto Cesare, ya tiene unos añitos.....por la cara del Loco.

Estaría bien, si lo viéramos de cara (al Sub), saber de qué referencia se trata. Aunque parece un 16610.

Me cae bien Loquillo. :yes:
 
Buen artista, buena música, buén reloj.
 
Siempre me ha gustado Loquillo, y ahora más si cabe, aunque ya no puedo escuchar su canción "Treintaytantos"...
 
  • #10
Yo creo que tiene más de un Rolex. Me parece haberlo visto con otro. Debe llevarlo por eso del marketing.
Sería bueno saber que modelo es.
A mí también me gusta.
 
  • #12
No creo que solo tenga uno, posiblemente tenga una buena colección.
 
  • #13
Un tio de principios como él, Feo, Fuerte y Formal tenía que usar un submariner.
 
  • #14
Un tio de principios como él, Feo, Fuerte y Formal tenía que usar un submariner.

Así es :) Le va un Sub o un SD. Lo de llevar ese Hami debe ser mitad mitomanía mitad conocimiento relojero, digo yo
 
  • #15
Yo le vi con un Hamilton Ventura crono, como el de Elvis, pero crono.
 
  • #16
... y yo aquí borracho en el Cadillac"

Loquillo tiene un Submariner. Lo he visto en el Telediario. Aunque pudiera ser un SD. No lo tengo claro.

UUUUHHHHH!!!!!! mas tocao la fibra!!! Despues de ver a menos de un palmo de distancia(lastima de camara)a mi Gran idolo Bruce Springsteen en una de sus visitas a SS. con un Sub.!!!!!,pensar en el gran loco(que como todos sabreis pasa gran parte del año en SS.,en concreto en mi barrio!)como usuario de Rolex!!! "Ojala aquella rubia me mire al pasar!!!":drool::drool::drool:
 
  • #17
Siempre me ha gustado Loquillo, y ahora más si cabe, aunque ya no puedo escuchar su canción "Treintaytantos"...

"La matareeeee!!!!" me encantaaaaa!(sobre todo cuando me cabreo con la parienta!!!!):pardon::pardon:
 
  • #19
Lo de Balmoral es sencíllamente espectacular...no hay una canción mala en todo el disco...y le pega muchísimo el Sub...el tío es un dandy
 
  • #22
Se me está ocurriendo una quedada ochenteraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con buena musiquitaaaaaaaaaaaaaa...
 
  • #23
Lo curioso es que ganando pasta para llevar algo 7 veces más caro y máaaaaasss.... posicionado socialmente y exclusivo, de esos que apenas se venden por limitados e inaccesibles, lleva uno de estos a millones vendido... como tantos otros. Debe ser por le marketing. Este tipo de gente está muy necesitada de estas cosas. Como Springsteen... poressito míó no se podrá comprar otra cosa más exclusiva, de esas de las que solo hacen 8 ó 10 por, falta de presupuesto.
Qué cosa tendrá el marketing que hace que relojes generalistas, medicores, con cierres latanchoadercantábrico y armis huecos cautiven a las mayores personalidades de todos los aspectos sexos y edades en los 5 continentes... maldito marketing!!

Vergüenssa te tenía que dá no berme llamao pa invitarme a un par de servesah... o dié... mahcachapah, babieca.
 
  • #24
Eso y tor que se presente sin Rolex, le llenamos lahparda d´arbero.
La quedada del marketing.

Serí guapa una quedad de esas, eh?
 
  • #25
Hombreeeeeeeeeeeee, imagina, musiquita de la buena española y de la otra, mollate a diestro y ZP, carga y descarga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie