• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de estar en el Outlet de Suarez

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ciclospo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Acabo de estar alli y por desgracia no he visto nada con un 90, 80, 70% de descuento (quiza haya llegado tarde, y eso que solo hacia 3 horas que habian abierto). Hay bastantes relojes (calculo que unos 70-80) de las marcas que aparecen en la invitacion y tambien unos cuantos JLC. Habia varias unidades del JLC Master compressor diving chronograph rebajado de 8800 a 5200 euros creo recordar. Tambien otro JLC Master compressor diving GMT (4000 y pico). Varios reverso (el clasico 976 creo, a unos 2700 e, y un par del reverso squadra chronograh a unos 4700e).
Tambien tenian algun modelo antiguo de zenith (con descuentos en torno al 35-40%).
Un par de AP, uno de señora y otro un Roya Oak calendario perpetuo, rebajado de 42000 a 25000 euros.
Lo mas barato que he visto ha sido un Hamilton a 590 e rebajado de 980 aprox.
Muchos relojes de 4000 para arriba.
Los Ferrari creo recordar que rondaban el 50% dto (se quedaban en torno a 3000 y pico).

Espero que os sea util la informacion.
Saludos.
PD: a la hora de la comida había bastante gente.
 
Hotel Gran Meliá Fénix, en la calle Hermosilla numero 2.
 
En el hotel Melia Fenix de la calle Hermosilla nº2 en Madrid
 
Lo acabo de ver en otro mensaje, gracias. Me pasaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie