• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto la maravilla que vende Cencibel en el FCV?

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
OLEEEEEEEEEE, menudo pepino, madre mía!! 8o:drool:

RolexPaulNewmanfoto7.jpg


Enlace: https://relojes-especiales.com/thre...-6239-esfera-crema-año-1969-¡una-joya.147939/

Saludos cencibel, como sabes yo tb. tengo otro daytona en la muñeca, aunque muuuuucho más reciente :) ;-)
 
Si que lo he visto y despues me he venido directamente a este subforo, a ver si alguien mas experto que yo nos dice algo al respecto.
 
Menuda pieza en excelente estado... para quien pueda aflojar la gallina. Me encanta le armis ese y está muy bien conservado. Con un repaso, prácticamente se queda de estreno. Lástima de ser pobre.
 
Precioso,aunque a mí la verdad que se me ha pasado un poco la fiebre del vintage.
 
A mí me gusta, pero no tanto como para aflojar tanta gallina.

En este caso, que suerte tengo de no tener tanto dinero.

Salu...ditos.
 
Es una preciosidad!!, su estado es magnífico y su precio..., pues para el que pueda gastarse ese pastizal. Si lo tuviera disponible (€), no lo dudaría!!. Es más... el anuncio oferta un lavado de cara (pulido, etc..), pero yo no lo tocaba, ni de coña!!
 
Como vintage resulta interesante, pero estéticamente me parece horrible, esa esfera crema y bordes rojo y los contadores negros feísimos, para mi gusto claro está.
Un saludo.
Juantxu.
 
Como vintage resulta interesante, pero estéticamente me parece horrible, esa esfera crema y bordes rojo y los contadores negros feísimos, para mi gusto claro está.
Un saludo.
Juantxu.

Opino igual. Aunque como vintage tenga un valor incalculable (o al menos de 40 y pico mil...) me gusta más la estética de los daytona nuevos, aunque claro, estamos hablando de cosas totalmente distintas.

Esperemos a ver quien se lanza a por él.
 
Me parece un precio excesivo.Una pieza de colección pero..........
 
  • #10
Como vintage resulta interesante, pero estéticamente me parece horrible, esa esfera crema y bordes rojo y los contadores negros feísimos, para mi gusto claro está.
Un saludo.
Juantxu.

Opino igual, algunas veces me sabe mal decir lo que que pienso para que no se molesten algunos, pero para mi gusto es de los Daytonas mas feos que he visto, esa esfera tan fria, sosa y en ese color..:nea: esos mini indices no me gustan nada, :hmm: creo hay Daytonas antiguos mucho mas bonitos que este, eso si como pieza de colección hay que quitarse el sombrero :worshippy: y creo que los que le interesa esta pieza valoran mas la dificultad de conseguirla, la "inversión" etc..que el diseño.
 
Última edición:
  • #11
Yo no entiendo mucho, pero la verdad es que estéticamente no me parece muy acertada la combinación, otra cosa es su valor como vintage :pardon:
 
  • #12
me dejan ustedes sin aliento... a mi me encanta
 
  • #13
A mi en concreto es la configuración que mas me gusta del PN, tambien te digo que me dejó frío cuando lo tuve en la mano en relación al tamaño.
 
  • #14
A mi en concreto es la configuración que mas me gusta del PN, tambien te digo que me dejó frío cuando lo tuve en la mano en relación al tamaño.

juerrrrrr cada vez me siento mas raro !!! con decirte que me compre un tudor y le hice poner esa esfera porque me encantaba ese tamaño !!! debo ser un marciano yo
 
  • #15
yo como neófito en el tema vintage, sólo puedo opinar que es mucha tela por muy vintage que sea (emho).
 
  • #16
48.000 pavos y con esa roña en los pulsadores??????
 
  • #17
Pues a mi me parece bien bonito.
 
  • #18
madre mia que joya, quien tubiera esa tela ahora mismo¡¡¡
 
  • #20
Crema te iba yo a dar a tí. Búfalo. Negra. De los zapatos.
 
  • #22
me parece una pieza extraordinariamente bonita ,que vale 48 mil,varato ,los otros dias un amigo que trabaja en marbella con un arquitecto de interiores me comento que un tio (ruso),estaba eligiendo una copas de vino de un cristal de yo que se que costaban 12.000€ cada copa ,si 12000 no 1200,y no compraba una ni dos sino tres o cuatro cajas , ya os podeis inmaginar la casa.....,mirandolo de ese punto de vista Varato es
 
  • #23
juerrrrrr cada vez me siento mas raro !!! con decirte que me compre un tudor y le hice poner esa esfera porque me encantaba ese tamaño !!! debo ser un marciano yo

Pues no lo entiendo............tu Tudor es mayor que ese Daytona PN......Saludos!
 
  • #24
erguille, quillo, no te mato porque no tengo tiempo.
Viriato era un tío romano.
 
  • #25
Como habitualmente escribo lo que pienso........el reloj puede ser una pasada, como pieza de coleccionista será lo máximo, pero con 48000 euros me monto una colección de piezas de aúpa, Daytona nuevo incluido......que le vamos a hacer!......raro que es uno.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie