• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la espera de las correas,ya me han llegado los Buckles!

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues eso,como reza el titulo del post,a la espera estoy de 2 "pantalones":D de Jacobo-que estaran al caer-pero antes me han llegado los buckles(sólo voy a utilizar uno)de hecho el primero que encargue a Zergun Straps y un par más por una compra compulsiva por ebay(como eran muy baratitos)pero una vez visto los 3,sus dimensiones y acabados esta claro que me quedare con el de Zegurn,el cual viene con un "maile" y todo:).

Os ilustro con instantaneas,que a todos nos gustan:-P

Para que veais las dimensiones unas generales junto con el Original de serie Pam

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui un detalle del buckle cepillado Zergun con el maiale aún con plastico protector:

lostimage.jpg
 
Si es que no paras ... reloj ... JV ... buckles ... más correas 8o

Contundentes buckles, sí señor :ok::, pero hay uno que debe de ir cosido (el GPF), se lo mandarás a Jacob supongo ::Dbt::

El del maiale está muy bien ;-)

Saludos,
 
Pues eso,como reza el titulo del post,a la espera estoy de 2 "pantalones":D de Jacobo-que estaran al caer-pero antes me han llegado los buckles(sólo voy a utilizar uno)de hecho el primero que encargue a Zergun Straps y un par más por una compra compulsiva por ebay(como eran muy baratitos)pero una vez visto los 3,sus dimensiones y acabados esta claro que me quedare con el de Zegurn,el cual viene con un "maile" y todo:).

Os ilustro con instantaneas,que a todos nos gustan:-P

Para que veais las dimensiones unas generales junto con el Original de serie Pam

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui un detalle del buckle cepillado Zergun con el maiale aún con plastico protector:

lostimage.jpg

Preciso reloj, le queda muy bien las JV.
Que los disfrutes.
 
Preciosos y contundentes esos bucles, el Zergun es una maravilla.
 
No se lo mando a Jacobo porque de las 2 correas pedidas una va con deployante(que ya tengo) y la otra le pondre el buckle de Zergun,los otros 2 buckles a dia de hoy(vete tu a saber mañana:laughing1:) los veo muy grandotes::blush::::blush::::blush::

Si es que no paras ... reloj ... JV ... buckles ... más correas 8o

Contundentes buckles, sí señor :ok::, pero hay uno que debe de ir cosido (el GPF), se lo mandarás a Jacob supongo ::Dbt::

El del maiale está muy bien ;-)

Saludos,
 
Ostras Santi, no me imaginaba tan grandes los buckles8o::Dbt::
El zergun con el "maiale".....precioso.

Agur
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie