• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Cosmic Moonphase Swiss 17 rubís Omega Cal. 381 Años 40/50

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cascarilla

cascarilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en este subforo de Omega, la historia es mi padre me ha regalado el reloj de mi abuelo el cual lo he llevado a una relojería y solo lo han tenido que limpiar y engrasar, ya que estaba perfecto, investigando he descubierto que es

Omega Cosmic Moonphase
Swiss 17 rubís Omega Cal. 381
Años 40/50

Ahora pido a los expertos, si pueden facilitar información sobre este modelo.
Prometo subir fotos, esta tarde.

Gracias
 
Pues te puedo decir que es un reloj bellisimo,con un calibre de lo mejorcito de Omega en la época
que sobre todo eres afortunado al ser un reloj de tu abuelo y que más te vale que pongas fotos de esa
belleza que si no te corro a leches
Por cierto es de oro u acero?
 
Pues creo que mejor,seguro que estará muy bien conservado y dará gusto verlo
De verdad enhorabuena es un relojazo y muy buscado
 
Hola a todos... Omega Cosmic 1947

Pues creo que mejor,seguro que estará muy bien conservado y dará gusto verlo
De verdad enhorabuena es un relojazo y muy buscado
Hola, me podeis ayudar por favor? SOy nuevo y buscando en Internet, me ha parecido que este era el mejor foro para ver si me podeis ayudar...

Yo tambien tengo un omega de estos, era de mi abuelo y parece que funciona bastante bien. Lo único es que creo que la corona no es la original, os envio unas fotos, para ver que os parece.

Evidentemente tiene un valor sentimental tremendo y no me desprenderia por nada, pero es tan valioso como para asegurarlo (incluirlo especificamente en el seguro del hogar)?

Por otra parte tengo un Zenith de mi otro abuelo, pero éste no localizo que modelo es ni ningun detalle.
Ahi van las fotos... no son de gran calidad, lo siento...
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Por lo que sea no me deja subir las fotos...

Mil gracias
 
Buenos a todos, pues ya se que ha pasado mucho tiempo desde que publique este primer Post, es más la familia a crecido.

Aqui dejo unas fotos para que disfruteis.

un saludo

e080d6c1.jpg


f7854c90.jpg


Son dos hernanos uno en acero y el otro en oro
 
Se han hecho esperar, pero ha valido la pena.
Una preciosidad ambos.
Enhorabuena.
 
... me parecen preciosos...
 
Ya era hora vagoneta jajajaja
Valla preciosidad de relojes y por parejas,increíble
Un saludo
 
  • #10
Aparte del valor sentimental, es uno de los Omegas más bonitos de la historia.

Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #11
Aqui la foto de otro que fue restaurado en su pais de origen swiss :ok::, un reloj con pequeña complicación, muy bonito.
 
  • #12
Hola Patek Rolex cuéntanos como es eso de restaurarlo en Suiza, ya ahora mismo tengo el de oro en Pedro Izquierdo.

Un saludo
 
  • #13
Hace varios años lleve mi reloj al distribuidor de omega, aqui en mi pais Guatemala, pero como el reloj era muy antiguo, lo enviaron a omega en suiza; y despues de una larga espera, quedo ese reloj tan bonito, que valio la pena la espera. Pero descuida que por lo que he leido de don Pedro Izquierdo, me atrevo a desir que es como si estuviera en omega, felicitaciones nos muestra fotos cuando te lo entreguen. saludos del otro lado del oceano.
 
  • #14
Verdaderamente son unos relojes bonitos,gracias por mostrarlos.
 
  • #15
Sencillamente espectacular. Enhorabuena
 
  • #16
pedazo pieza que tienes compañero, enhorabuena y cuidalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie