• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Cosmic Moonphase Swiss 17 rubís Omega Cal. 381 Años 40/50

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cascarilla

cascarilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en este subforo de Omega, la historia es mi padre me ha regalado el reloj de mi abuelo el cual lo he llevado a una relojería y solo lo han tenido que limpiar y engrasar, ya que estaba perfecto, investigando he descubierto que es

Omega Cosmic Moonphase
Swiss 17 rubís Omega Cal. 381
Años 40/50

Ahora pido a los expertos, si pueden facilitar información sobre este modelo.
Prometo subir fotos, esta tarde.

Gracias
 
Pues te puedo decir que es un reloj bellisimo,con un calibre de lo mejorcito de Omega en la época
que sobre todo eres afortunado al ser un reloj de tu abuelo y que más te vale que pongas fotos de esa
belleza que si no te corro a leches
Por cierto es de oro u acero?
 
Pues creo que mejor,seguro que estará muy bien conservado y dará gusto verlo
De verdad enhorabuena es un relojazo y muy buscado
 
Hola a todos... Omega Cosmic 1947

Pues creo que mejor,seguro que estará muy bien conservado y dará gusto verlo
De verdad enhorabuena es un relojazo y muy buscado
Hola, me podeis ayudar por favor? SOy nuevo y buscando en Internet, me ha parecido que este era el mejor foro para ver si me podeis ayudar...