• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista completa Precios Rolex Sep. 2010

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Os pongo escaneados los precios oficiales de Rolex, tarifa completa de todos los modelos de Septiembre de 2010. (Si los moderadores lo estiman oportuno pueden fusionar o combinar este hilo con la chincheta de más arriba)

Aqui un enlace para descargarlo en PDF:

lostlink.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas gracias compañero.
Saludossssssssss:bye::bye:
 
No está en catálogo el Daytona de oro amarillo con armis????????????????
 
Muchas gracias por la información

Saludos
 
Muchisimas gracias compañero, de mucha utilidad y por cierto vaya tela con la subidita de precios. Un saludo
 
Muchisimas gracias compañero, de mucha utilidad y por cierto vaya subidita de precios, estos de ROLEX no tienen crisis.
 
Menos mal que uno se digna a pasar por un CO rolex y pedir una lista de precios. GRacias
 
Gracias por la información. muy interesante.
 
Llamé a Rolex España hace semanas y me dijeron que estaban en la imprenta y tardarían
Me llegó ayer mismo, aunque se olvidaron de enviar el catálogo Tudor
 
  • #10
Gracias por la info, seguiremos engordando el tocinito. Todo sea por Rolex.

Salu...ditos.
 
  • #11
Gracias compi, que bien, aunque por ahora solo me vale para ir mirándola :D
 
  • #13
muchas gracias por el aporte sobre todo el enlace mega exelente mas facil de leer con el pdf :D
 
  • #14
Seguro??
Pero no aparece en el listado.
El que dice el psicópata de neurona es con corre de pelleja.
 
  • #15
Alberto, el de oro amarillo, oro blanco y oro rosa (everose) cuestan lo mismo a igualdad de esfera normal (sin brillantes, ni meteorito, ni otro material)
 
  • #16
Gracias por la lista!!!
 
  • #17
Y el gramo de acero??? :D
 
  • #18
Perfecto Joak, :ok:: ahora lo añadiré a la chincheta que tenemos de precios. :yes:

GRACIAS :worshippy:
 
  • #19
Gracias tio, a mi me dieron la semana pasada el catalogo pero sin precios...
 
  • #21
Pues nada, gracias, ahora a darle a la calculadora......
 
  • #22
Muchas gracias. Lo mejor de todo es que en los nuevos modelos como el sub date acero, ya se puede conseguir un diez por xxx de descuento!
 
Última edición por un moderador:
  • #23
Caguntó, antes no era así.

Neurona, está clarísimo que es un quedo. Siempre lo hemos dicho.
Lo mismo de que do que un AP de oro con caucho a 30.000. En este caso el quedo es todavía mayor, porque la pulsera, al costo, sale a 7 ctms en Taiwan.
El truco está en cpmprarlos a 9.000 pavos, que se puede, si los buscas. Y tienes la cartera lo suficientemente abrigá. Un Warm wallet que se llama.
 
  • #24
Gracias por la información muy útil. Me ha parecido curioso ver en el catalogo el sub 14060M, no me lo esperaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie