• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes chinos (no fakes)

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Buenos días,

¿Alguien conoce alguna marca de reloj china? Me refiero a alguna marca nacional que se pueda comprar en Shangai, y que valga la pena, aunque sólo sea a modo de recuerdo. No quiero ningún fake, de esos ya sé que hay a miles.

Mirando por la red, sólo he encontrado la marca "Shangai", pero ni una pequeña descripción, sólo fotos...

Agradecería si alguien me puede dar respuesta a esto antes del viernes.

Muchas gracias.

Salud,
 
Última edición:
Parnis,es china,a muy buenos precios y no están mal estéticamente acorde a su precio.
 
Hay un subforo creado recientemente para estos relojes , haz tu pregunta allí.

Saludos :ok::
 
Gracias... no había visto el hilo.

Salud,
 
Parnis hace imitaciones (que no fakes). La marca que buscas es Sea-Gull, que si tiene diseños originales.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Otras marcas que te pueden interesar son: Beijing, Shanghai o Dixmont. Tambien son marcas chinas que hacen relojes con diseños originales.

Hemos de dejar claro que tanto Seagull como las anteriormente mencionadas se instalan en unos niveles bastante superiores a un Parnis, y por tanto sus precios tambien lo son: de 100 a 500 euros los mecanicos, unos 5000 € sus tourbillones (que son autenticos, no similes como los que montan Parnis, Tao o Alpha) y hasta 60000 € sus modelos con muchas complicaciones. Son marcas manufactura que fabrican el 100% de sus relojes y hacen relojes que podrian estar al nivel de algunos suizos, su principal problema es que soportan la mala fama del resto de marcas y sobre todo de los fakes.

lostlink.jpg

http://usseagull.com/default.html
 
Última edición:
aprovechando el hilo, aunque luego me pasaré por el foro correspondiente, hay alguna enlace sobre los relojes seagull y ver precios?
 
Creo que Tao también es china, pero mejor que te lo confirmen.
 
  • #11
efectivamente TAO International también es chinorris

Tao tambien es china, pero al igual que Parnis basicamente se dedican a fusilar relojes famosos de las mejores marcas.
 
Última edición:
  • #12
Pues estos también son chinos y no son baratos precísamente.

lostlink.jpg


Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba Pie