• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"No es tan fiero el león como lo pintan"... (sobre Daytona)

  • Iniciador del hilo SECL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sería incapaz de ponerle la fecha en algún sitio al Daytona...como mucho, a las 12 como en los cronos VC...y dónde pongo la coronita?

Bah, que le den a la fecha.

De hecho a los Primeros se la quitaría echando leches, que fastidia toda la simetría
 
  • #27
Estoy de acuerdo. Perforar la esfera del daytona para colocar un fecha no lo veo por ningún sitio. Bastante rellenita está ya.
 
  • #28
Sería incapaz de ponerle la fecha en algún sitio al Daytona...como mucho, a las 12 como en los cronos VC...y dónde pongo la coronita?

Bah, que le den a la fecha.

De hecho a los Primeros se la quitaría echando leches, que fastidia toda la simetría

Yo tampoco valoro la fecha ya que alterno mucho con mis nenes y me es mas un coñazo que una cosa interesante, mover todo el calendario para usar 2 dias un reloj..otra cosa sería un reloj de diario, pero bueno cuando te acostumbras a llevar relojes sin fecha durante un tiempo al final sabes el dia que estamos porque se suele memorizar mas.

Pero hay maneras discretas de poner la fecha en un reloj sin estropear o cargar mas la esfera, aqui dejo estos ejemplos de crono tricompax donde la fecha no es que destaque mucho y para algunos puede ser util.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Bonita esfera la del Speed.
 
  • #33
Antes de llegar yo.
 
  • #35
Pues a mí, gustándome los relojes con fecha (me resulta muy práctico), en el Daytona no lo veo :nea:
 
  • #36
Yo hago varias facturas al día y como no tenga fecha en el reloj para ver el día que es me vuelvo loco, aunque sepa que día es de memoria, es un tick , pero hecho el ojo al reloj para asegurarme. Además, ahora con los rotores no tengo este problema, pero antes me encantaba poner la fecha al reloj al ponermelo.

Por cierto, yo no he visto daytonas acero en los escaparates, pero si es cierto que me los han ofrecido dentro y por debajo de tarifa,( eso sí) poco, pero los hay ahora.

El tema de los mercantes en el foro no creo que sea por la crisis, yo lo quiero achacar a que ahora el foro es un sitio de referecia en español y por supuesto en españa lo que atrae empresas a este mercado. Hemos crecido mucho en los dos últimos años y eso es patente en la publiciada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie