• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Kiko Matamoro ahora en Tele5

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nunca he sabido lo que cobran los tertulianos de la prensa rosa. Supongo que es un trabajo respetable como cualquier otro y se deben mover las cifras sobre los 1200-1500 euros al mes.
 
  • #52
Nunca he sabido lo que cobran los tertulianos de la prensa rosa. Supongo que es un trabajo respetable como cualquier otro y se deben mover las cifras sobre los 1200-1500 euros al mes.

Estas bastante equivocado, no se si a propósito o no, pero te puedo asegurar que las cifras de los tertulianos mas asiduos, es la cifra que comentas, mas o menos, pero al dia. Kiko Matamoros puede estar sobre los 800-1000 euros/dia por programa en la tarde, y sobre los 3000-6000 euros/dia por la noche.

PD: Trabajo en una productora y te puedo decir también, que donde menos se paga a día de doy es en la empresa privada.

lostlink.jpg
 
  • #53
Gracias por la información, entonces sólo hace falta trabajar 4 días al mes (4 sábados) para ganar 12000 euros mensuales o 48 días al año para llevarse un sueldo de 144000 euros
 
  • #54
Estas bastante equivocado, no se si a propósito o no, pero te puedo asegurar que las cifras de los tertulianos mas asiduos, es la cifra que comentas, mas o menos, pero al dia. Kiko Matamoros puede estar sobre los 800-1000 euros/dia por programa en la tarde, y sobre los 3000-6000 euros/dia por la noche.

PD: Trabajo en una productora y te puedo decir también, que donde menos se paga a día de doy es en la empresa privada.

lostlink.jpg
Tienes "toita" la razon. Yo se de muy buena tinta lo que cobra uno de los colaboradores de ese programita de telecinco donde trabaja el señor Matamoros, y son 1200€ por programa de tarde, el viernes noche se dobla y un poquito mas....
 
  • #55
Es curioso. Hablando de los cuernos de los demás.
El caso es que algunos de esos que hablan son exconvictos, consumidores de estupefacientes, meretrices y demás fauna. Esto es España, es lo que quiere España y es el reflejo de lo que hay en España en términos generales. Debe ser que es muy guay. Estoy por inventarme que me he cepillado a una famosa a ver si me llueve la pasta.

Sigo diciendo que los relojes no se los presta nadie. Si el tipo es aficionado tendrá su colección y punto otra cosa son los precios que le dejen. Digo yo, vamos.
 
  • #56
Es curioso. Hablando de los cuernos de los demás.
El caso es que algunos de esos que hablan son exconvictos, consumidores de estupefacientes, meretrices y demás fauna. Esto es España, es lo que quiere España y es el reflejo de lo que hay en España en términos generales. Debe ser que es muy guay. Estoy por inventarme que me he cepillado a una famosa a ver si me llueve la pasta.

Sigo diciendo que los relojes no se los presta nadie. Si el tipo es aficionado tendrá su colección y punto otra cosa son los precios que le dejen. Digo yo, vamos.

Cierto

A mi me repugna pero lo que al final prevalece es lo que se genera.
Ganan en función de lo que generan porque una analfabeta como B. Esteban, cuyo único mérito es haberse liado y tenido un hijo con un mal torero (pero mediático), lleva 10 años vendiendo a su hija sin enseñar ni una foto pero con el mismo tema haciéndose rica. Eso es debido a que una gran parte de la población tiene más interés en verlo, y le importa mucho más que tener trabajo o llegar a fin de mes. España al fin y al cabo es peculiar en estas cosas.

Esta gente gana mucha pasta y algunos se la gastan en buenos pelucos.
Hay un dato que es significativo para que nos hagamos una idea. En el año 2005 o 2006 (no recuerdo bien), dieron como noticia , no del corazón, que "GaYola Berracal" declaró ante hacienda 360.000 € de ingresos... a base de bolos, platós y hacer la marrana.... si esa elementa gana ese dineral es porque lo genera
 
  • #57
Creo que Patek Philippe debería dejar llevar sus modelos a Kiko,Esteban, y compañía, sus modelos de relojes serían mucho más conocidos debido a la audiencia de sus personajes
 
  • #58
Tanux, yo sigo pensando que Rolex, como marca no le da los relojes. De haber algo de eso es con un concesionario concreto y no sé yo si se los darán tampoco. Per ovamos que no sé yo que Mar Flores, que tiene contrato con algun establecimiento, es mejor imagen...ni de qué.
Tú que dices despistao???

Yo digo que la Mar Flores sigue estando mu güena
 
  • #59
No me quita el sueño. Siempre preferí a La Faraona.
 
  • #60
Esque como la FARAONA nunca hubo, ni nunca habra ota igual.
Eso si ,por alli por tu barrio,tenemos ha la ANSELMA que canta el SALVE como nadie.
 
  • #61
.....
Estoy por inventarme que me he cepillado a una famosa a ver si me llueve la pasta.....
QUOTE]

Pues ya sabes, una famosa de Sevilla, Marbella...o Madrid....no vaya a ser que te toque movilidad geografica:D
 
  • #62
Hombre, no voya ir a Ripollés a por una gachona.
 
  • #63
Ralmente me importa un pimiento el reloj del Matamoros y su persona.
 
  • #64
Es la respuesta más sensata del post.
 
  • #66
Realmente me importa un pimiento el reloj del Matamoros y su persona.


Por fin un compañero que se ha atrevido a postear lo que seguramente pensamos la mayoría :ok::
 
  • #67
¿Os habeis parao a pensar que los relojes que llevan podrían ser más falsos que ellos mismos, usease, los de estos impresentables personajillos de la farándula nacional?::Dbt::
Porque, visto lo visto y aunque tienen para dar y tirar, dudo que sea donde se lo gasten. :whist::
Salu2
Fordham
 
  • #68
Ahora sí que Rolex va a tener una imagen inmejorable...
Ya nadie podrá decir que Rolex es para fantoches presuntuosos.:D
 
  • #69
Y para hihoputas, como yo.
Eso también.
 
  • #70
Acabo de ver a Anne Igartiburu con el reloj que le gusta al maestro: Rolex Daytona oro amarillo esfera blanca
 
  • #71
Madre mia como se las gasta esta mujer!!!!
Guancho, te tengo que poner una foto que hice en londres a un daytona que te va a gustar muchoooo!!!
Ya estan puestas en el foro!!!
slds
 
Última edición:
  • #72
Acabo de ver a Anne Igartiburu con el reloj que le gusta al maestro: Rolex Daytona oro amarillo esfera blanca

Joer, y yo sin hacerle caso a la tipa mientras quitábamos la mesa... si es que yo a la Anne no le veo nada puesto... ;-) se me van los ojos "al conjunto"
 
  • #73
Joer, y yo sin hacerle caso a la tipa mientras quitábamos la mesa... si es que yo a la Anne no le veo nada puesto... ;-) se me van los ojos "al conjunto"

Pincha en el video

https://www.rtve.es/television/moda-famosos-tendencias/


Ahora todo aparece en la web de la cadena pertinente
Si me equivoco de peluco decidlo, porque ahora viendo el video, me ha dado la impresión de que aunque parece un Daytona, a veces el brazalete parece un president ¿? Igual no e sni Rolex
 
  • #74
Pincha en el video

https://www.rtve.es/television/moda-famosos-tendencias/


Ahora todo aparece en la web de la cadena pertinente
Si me equivoco de peluco decidlo, porque ahora viendo el video, me ha dado la impresión de que aunque parece un Daytona, a veces el brazalete parece un president ¿? Igual no e sni Rolex

Qué dominio de los medios :) Pues sí, me ha parecido el Daytona de oro amarillo con esfera blanca. Y esta no creo que utilice imitaciones.

Ahora, que he pasado un rato concentrándome para poder mirar sólo el reloj... ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie