• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Kiko Matamoro ahora en Tele5

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no he dicho que tú lo huelas. Digo que oler pegamento los deja.
Despistao, te puedes meter en los debates que quieras, pero antes de cruzar, es menester mirar para las dos direcciones.
Si entro a debatir con un compañero y me saltas con "¡¡¡PRIMERO:!!!!" puede resultar que seas tú el que te estés saliendo de tono y quelo que yo haga es saltar en clave de cachondeo, pero que no te preocupes, que yo no tengo pega.
Como decían los espartanos, que Los Dioses guarden la lobo en el monte y la mujer en nuestro lecho... y al cerámico en el escaparate.
 
  • #27
Pero entoavia andáis a la greña??? je, je
Despistado estás más despistado que un......que lo ponga Guancho que tiene más salero y salidas que un servidor.
 
  • #28
Es perfectamente legitimo que las marcas utilicen programas de gran audiencia para publicitar / exponer / dar notoriedad / .... a sus productos.
Lo que me resulta sorprendente es que elijan a individuos de dudosa reputacion como el citado Matamoros (anda que el apellido ya se las trae: este en Afganistan no duraba mucho!); no entiendo que beneficios en terminos de imagen pueda obtener cualquier marca asociandose a la imagen de este tipo.
No se, es como si al Roca, el de la Malaya, el que tenia un grabado de Miro frente al tigre, va Rolex o PP o AP o Hublot y le pone cada dia un peluco para que lo pasee entrando y saliendo del juzgado. ¿Es positivo esa asociacion?
Pues con el kiko lo mismo, no se si vosotros le veis igual...

PD: perdon por no poner los acentos, pero toi escribiendo desde un teclado ingles ::blush::
 
  • #29
...más que una nutria en la feria del automóvil.
Tan difícil es de ver el cachondeo, leches???
 
  • #30
Tanux, yo sigo pensando que Rolex, como marca no le da los relojes. De haber algo de eso es con un concesionario concreto y no sé yo si se los darán tampoco. Per ovamos que no sé yo que Mar Flores, que tiene contrato con algun establecimiento, es mejor imagen...ni de qué.
Tú que dices despistao???
 
  • #31
Pero digo, ¿merece la pena abrir un post en este foro porque el Sr. Matamotos lleve un Rolex?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos,
 
  • #32
Hombre tampoco vamos a hablar siempre en claves de referencias, pesudónimos en inglés, años de fabricación y cotizaciones de modelos descatalogados.
 
  • #33
Pues si, mientras no se convierta en el ya cansino tema "reloj de Pablo Motos" (Paul Motorbikes)...
Hace un rato en el telediario me ha parecido ver a Aznar con un Daytona acero esfera negra, por cierto
 
  • #34
Pues si, mientras no se convierta en el ya cansino tema "reloj de Pablo Motos" (Paul Motorbikes)...
Hace un rato en el telediario me ha parecido ver a Aznar con un Daytona acero esfera negra, por cierto

Pues si primito!!!

- "Si lo lleva el mejor presidente de la democracia, eso es así...."
:laughing1:
 
  • #35
Yo ya he visto varias veces a Matamoros con diferentes Rolex. Personalmente dudo mucho, muchísimo que sean "prestados" o "cedidos" por parte de algún concesionario. Estoy casi seguro que son de su propiedad.
Por cierto, quien tiene relojes muy interesantes es Jordi Gonzalez, los cuales son todos suyos, es más, tiene una amplia y muy buena colección.

Otra cosilla másss, no os pongáis asi con Guancho, con el tiempo ya veréis que es el tio más salao y campechano del foro. Es un buen tipo (no te hagas ilusiones que no eres mi tipo eh) jeje

Un saludo. Jaume
 
  • #36
También lleva un GMT coke...COMO EL MÏOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
 
  • #37
BUagggggg, cada vez que veo al tipo este con el coke, me dan ganas de cambiar de reloj, pero "si decis que se los van dejando", pues como que me habeis dejado más tranquilo.
 
  • #38
Tanux, yo sigo pensando que Rolex, como marca no le da los relojes. De haber algo de eso es con un concesionario concreto y no sé yo si se los darán tampoco. Per ovamos que no sé yo que Mar Flores, que tiene contrato con algun establecimiento, es mejor imagen...ni de qué.
Tú que dices despistao???

Pos yo lo que digo es que a veces la política de embajadores de las marcas, Rolex incluída, es un tanto errática, o es que sus responsables de marketing andan un tanto despistaos (con permiso de despistao).
Y joé, que digo también que quién mejor que los foreros para lucir y dar lustre a la marca... Coño, a ver si convencemos a Rolex España pa que nos 'preste' unos cuantos Daytonas, SD, GMT's y Subs azulejos y nos los vamos pasando una temporadita cada uno, como hacían antes en los pueblos, que los vecinos se pasaban las vírgenes.
Y ya puestos, y sabiendo de los amplios contactos de Guancho por Marbella, y dada su experiencia carnicera, qué mejor que nombrarlo embajador ante la marca pa que negocie la cesión. A mí me parece que sería una buena promo para Rolex; incluso podríamos transigir en que nos den una camiseta con una leyenda tal que "¿Has visto mi Rolex?" o "Yo ya tengo mi Rolex, ¿y tú? ¿Para qué esperar?
¿Tú que dices, Alberto? :flirt:
Yo me pido un Daytona oro blanco pa mi primera ronda :whist::
 
  • #39
Pos yo lo que digo es que a veces la política de embajadores de las marcas, Rolex incluída, es un tanto errática, o es que sus responsables de marketing andan un tanto despistaos (con permiso de despistao).
Y joé, que digo también que quién mejor que los foreros para lucir y dar lustre a la marca... Coño, a ver si convencemos a Rolex España pa que nos 'preste' unos cuantos Daytonas, SD, GMT's y Subs azulejos y nos los vamos pasando una temporadita cada uno, como hacían antes en los pueblos, que los vecinos se pasaban las vírgenes.
Y ya puestos, y sabiendo de los amplios contactos de Guancho por Marbella, y dada su experiencia carnicera, qué mejor que nombrarlo embajador ante la marca pa que negocie la cesión. A mí me parece que sería una buena promo para Rolex; incluso podríamos transigir en que nos den una camiseta con una leyenda tal que "¿Has visto mi Rolex?" o "Yo ya tengo mi Rolex, ¿y tú? ¿Para qué esperar?
¿Tú que dices, Alberto? :flirt:
Yo me pido un Daytona oro blanco pa mi primera ronda :whist::
Oye...tú...no estarás en un bar verdad???
 
  • #40
Gintonic en copa de balón?:D
 
  • #41
Como el resto de los españoles sólo veo los documenteales de la dos, así que no se ni quien es el Kiko ese.:whist::
 
  • #42
Por cierto, quien tiene relojes muy interesantes es Jordi Gonzalez, los cuales son todos suyos, es más, tiene una amplia y muy buena colección.


Por más fotos que busco del Gonzalez, ninguna tiene peluco ::Dbt::::Dbt::

Eva-Gonzalez-483843.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahhhhhhhh, perdón, que no es esa Gonzalez, que es este:

lostimage.jpg


Pero no adivino que reloj es...


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #43
Oye...tú...no estarás en un bar verdad???

no, ahora mismo no toi en un bar, no, ahora mismo puedes imaginarte dónde ::grr::
Lo de la ronda... me refiero a la primera tangá de préstamos/exhibición de Daytonas que seguro que el Guancho logra sacar a los de Rolex España, que mansoplao que tié muxo predicamento por marbella :yhoo::
 
  • #44
Gonsssalessss, entre otros usaba Vacheron Constantin... y cazadoras de Loewe de 300.000 pta. de la época.
 
  • #45
La verdad es que Tele5 con Belén Esteban, Choni I de España, vomitiva el angelito... y los muerdealmohadas que llevan los programas como este individuo sectáreo de arriba y JJ Vazquez.... es una cadena para no verla... cada dia me da más asco.
 
  • #46
Por cierto gracias por las fotos de Eva ... se agradecen.

A mi una de las que me gustan es Susana Griso... madre mia que mujer, como viste que clase...
Ella si que es un personaje digno de llevar un Rolex en su muñeca, y a ser posible, deportivo
Le quedaría perfecto, al igual que a Mariló Montero la mujer de Carlos Herrera, ambas no son unas niñas precisamente, pero vayaaaa
 
  • #47
Yo digo que dónde hay que llamar para eso.
Pero insisto, no es Rolex quien "da" relojes a Matamoros o Mar Flores.
 
  • #48
que alegria de gonzalez que alegriaaaaaaaaaaa con gonzales asi.. fuera politica y fuera tele jejejeje
 
  • #49
Direis lo que direis pero va ya por la pagina 5 este post. :whist::

Al lio, no dije que la propia marca Rolex se los prestara, sabreis que en Madrid hay mas de una joyeria que los vende.

lostlink.jpg
Esto es a lo que realmente se dedica Kiko Matamoros.
 
  • #50
Eso es lo que yo digo... y también dudo que se los presten esas joyerías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie