• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Esta mañana he pedido precio por cambiarle la pila a un viejo Longines Dolce Vita crono y me han dicho que, 35 euritos la pila, una horita de mano de obra y la s juntas porque tiene que quedar hermetico, total así a ojo por encima de 50 euros! Y es el servicio tecnico oficial de Omega. En fin...
 
Cambiar la pila y revisar las juntas de un tag heuer F1, mientras que tomaba un cafelito con Fquiroga, 5€... Donde? Hexavi's home (supongo que si hubiera tenido que cambiar las juntas hubiera sido más)
Saludos
 
Quiça una forma "delicada" de te decir que no lo querian hacer? ;-) :D
 
Supongo que ese es un reloj que no mojas para nada, asi que mi recomendación es que te hagas con referencias de un buen relojero, y por 3 euros (5 si te cambia la junta) solucionas el tema, eso no tiene ciencia ninguna y mas bien al contrario ya ves lo que le paso a gasparacha, y eso que donde el fué era concesionario de relojes de renombre.
Un saludo
 
Como bien te dice Victor, y como no creo que vayas a practicar submarinismo con él, llevalo a un buen relojero, que haga bien su trabajo y te cambie la pila de forma correcta. 5 o 6 leuros a lo sumo. ;-)
 
¿Te han pedido 35 leuros por una pila para un relós? 8o 8o 8o
 
A mi cuñado por cambiarle la pila del Seamaster de cuarzo (ni idea del motivo por el cual se lo cogió de cuarzo, posiblemente por no saber que lo había de cuarzo y automático) le soplaron 90€, eso sí tuvieron la deferencia de quitarle los arayañazos. El lo llevó donde lo había comprado, le dijeron que por el tema de la hermeticidad lo tenían que mandar a Omega, y más de 1 mes después lo tenía de vuelta (yo diría que casi llego a 2 meses), lo cual siendo de Madrid no me explico, a no ser que lo llevasen a Suiza. Y me parece que ya le va tocando otra vez el cambio de la pila, así que si sugerís un sitio para llevarlo donde sea más económico seguro que estará eternamente agredecido.
 
Por cambio a este omega del movimiento completo incluida pila 65 E

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Eso es lo que tienen los servicios oficiales, trabajan bien pero pegan unos palos buenos. Yo prefiero el relojero de toda la vida.
 
  • #10
esta claro que no hay nada como un buen relojero, y que sea de confianza.... de los que ya quedan pocos....... pero haberlos hailos........... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie