• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera foto colgada por mi.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oño, enhorabuena, ¡vaya rato nos has hecho pasar! (cuatro años pa colgar una puñetera foto)


Saludos
 
  • #52
Coño el acontecimiento más importante desde la fundación del foro,anda que no te hemos dado caña con las fotos eh?
Enhorabuena malandrin robabragas,muy guapos Raul y tu en la feria,echa unas fotos a los nenes,joer ya tengo ganas de que
llegue el verano que viene y nos cuentes los relatos tuyos con alguna foto...
El tamaño perfecto es 800/600 y de cerca mira que bien salen
lostimage.jpg


Joooo... Yo quiero uno de esos...
 
  • #53
Y tú, donde te metes, Paco Gandía????
 
  • #54
te felicito ojala que no pasen 10 años mas para que suban la proxima, saludos¡¡¡
 
  • #55
Ya subiré alguna. Tampoco es plan de publicitarse más de lo necesario.
 
  • #56
Queremos fotos "guarras" del Guancho. Por ejemplo, manchado de grasa al cambiar el aceite de su lagartija. O sudoroso después de hacer de monitor a una buena ....
Cositas así. :laughing1:
Eso si, luego limpiará el Daytona con agua y jabón y le pasará su gamuza. :flirt:
 
  • #57
es cierto, es cierto cada lustro seria lo justo¡¡¡
 
  • #58
Pero la de la playa del otro día era la primera, no? eso sí, haces muyyyyy poco por la imagen de Rolex como reloj chachi guay de entendidos, más bien parece ahora que son para guaperas y juerguistas profesionales...


que te quiten lo bailao!!!
 
  • #59
No, esas las colgó Miguel V.

Lo hago queriendo, como venganza contra Rolex por utilizar mobiliario de cuarto de baño para biseles.
 
  • #60
ENHORABUENA Guancho :clap::clap::clap::clap::clap:... más de doce mil mensajes sin poder colgar fotos quedaba un poco cojo en tu "curriculum" del foro.
Tendrá algo que ver la invasión de los "cerámicos" ???? :D:D
 
  • #61
Invasión? Dónde?
 
  • #62
No, esas las colgó Miguel V.

Lo hago queriendo, como venganza contra Rolex por utilizar mobiliario de cuarto de baño para biseles.

La del sofá va a hacer mucho daño al azulejo ese que da la hora...la gente creerá que sólo te venden uno si haces veinte dominadas de agarre separado en el concesionario Rolex y sin calentar...
 
  • #63
Creo que se han equivocado contratando a Federer. Yo salgo más barato.
 
  • #64
Grandiosa aportación.
 
  • #66
:clap::clap::clap: Ahora ya podrás colgar fotos del día que me pase por Sevilla a por el Daytona del sorteo :D:D:D Ah no! que no tienes cámara ::Dbt:: ya la llevaré yo :yes:
 
  • #68
Enhorabuena por las fotos, la verdad es que pensaba que eras más guapo y estabas en mejor forma...
 
  • #69
Oju!........que trabajito te ha costaooooooooooo...........Saludos!
 
  • #70
El mejor contador de historias de RE y quizá de todos los foros que he frecuentado y lo ha sido sin fotos...

A partir de ahora, apaga y vámonos :yhoo:::yhoo::
 
  • #72
No, es Portugal.
 
  • #73
La mala vida, Paco.
 
  • #75
Este post se merece una chincheta. :-P:D:D

Anda que no te ha costado, lagarto. :D Y que no sean las últimaaaaaaaas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie