• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

raymond weil

  • Iniciador del hilo mochit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochit

Novat@
Sin verificar
hola a todos como soy novato en esto pero me estoy enganchando a gran velocidad,que opinais sobre esta marca y que modelo me aconsejais entre 2000y3000,se puede comparar con omega pregunto, muchas gracias
 
Saludos de otro novato :D:D:D

Yo que tu probaría la herramienta "buscar", que seguro que te lleva a unos cuantos hilos donde se comenta sobre la marca.

En líneas generales, ya verás que, en ese rango de precios hay otras marcas mejor consideradas, siendo omega una de ellas. Tampoco dejes de mirar (si no lo has hecho ya) tag, breitling, etc...

En cuanto a RW, en esos precios, está la colección nabucco, que son relojes muy bonitos y bien terminados (a mi parecer), pero tb son una poco grandes (oscilando entre 44 y 46 mm de diámetro, según modelo). Lo malo que, por ese precio, tb tienes seamaster, PO....

En fin, un rango de precios, que da acceso a modelos de buen nivel, y en el cual hay muchas alternativas a considerar...

Vaya! creo que no te he servido de mucha ayuda ::bash::::bash::, sorry