• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

raymond weil

  • Iniciador del hilo mochit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochit

Novat@
Sin verificar
hola a todos como soy novato en esto pero me estoy enganchando a gran velocidad,que opinais sobre esta marca y que modelo me aconsejais entre 2000y3000,se puede comparar con omega pregunto, muchas gracias
 
Saludos de otro novato :D:D:D

Yo que tu probaría la herramienta "buscar", que seguro que te lleva a unos cuantos hilos donde se comenta sobre la marca.

En líneas generales, ya verás que, en ese rango de precios hay otras marcas mejor consideradas, siendo omega una de ellas. Tampoco dejes de mirar (si no lo has hecho ya) tag, breitling, etc...

En cuanto a RW, en esos precios, está la colección nabucco, que son relojes muy bonitos y bien terminados (a mi parecer), pero tb son una poco grandes (oscilando entre 44 y 46 mm de diámetro, según modelo). Lo malo que, por ese precio, tb tienes seamaster, PO....

En fin, un rango de precios, que da acceso a modelos de buen nivel, y en el cual hay muchas alternativas a considerar...

Vaya! creo que no te he servido de mucha ayuda ::bash::::bash::, sorry
 
yo tambien soy un novato ,:whist:: particularmente no me convence esta marca RW, por ese precio yo tiraria por longines , o incluso un baratito frank muller casablanca ( si lo peleas , lo sacas por 3500). hamilton con su jazzmaster crono auto , es mas economico sobre 1400, tiene un modelo en oro rosa muy bonito h32646555 con calibre 7753 valjoux que es una maravilla (te lo digo por experiencia) .saludos:)
 
Raymond Weild no se puede decir que tenga una presencia de relevancia el el mundo del reloj. Omega es una gran marca y sus relojes lo atestiguan con diseño y calidad. Me gusta el planet ocean, bisel negro y numeros blancos, anda por los 2.800.

Saludos:):ok::
 
es una opinion muy personal, pero mirate un fortis.
 
Personalmente no me convenza esta marca
yo por ese presupuesto tienes otras opciones, los mercantes del foro tienen unos precios estupendos y diversidad de marcas
 
hola a todos como soy novato en esto pero me estoy enganchando a gran velocidad,que opinais sobre esta marca y que modelo me aconsejais entre 2000y3000,se puede comparar con omega pregunto, muchas gracias

Tiene modelos que estan muy muy guapos, aunque puede que algo elevados de precio para lo que ofrecen en acabados y movimiento. Si te gusta mucho un modelo en concreto puedes ceder a la tentación. Puede que el mas famoso sea el Nabucco, pero a mi no me gusta especialmente, tiene otro mas bonitos.

Respecto a si se puede comparar con Omega... comparar se puede, pero siempre saldra ganando Omega en la comparación:flirt::D. Las calidades de Omega tanto en acabados como en mecanica estan bastante por encima. Si dudas entre las dos marcas decantate por Omega. Otra cosa es que no te gusten los modelos de Omega, que tambien puede ser.

Yo la verdad es que rondando los 3000 € buscaria una de estas dos opciones:

Si quieres un reloj deportivo IWC Aquatimer:
lostimage.jpg


Tienes uno en el foro de mercantes
lostlink.jpg




Y si quieres un reloj de vestir pero que quede bien en cualquier momento: IWC Portofino, no alcanza el nivel de perfección del Portuguese pero su precio es practicamente la mitad y la verdad es que es precioso.

lostimage.jpg



Estos dos relojes tienen un precio en CO de unos 3350 € el primero y 3450 € el segundo, pero si te lo curras, buscas y negocias bien pueden quedarte sobre los 3000€ despues de descuento, y te llevas un reloj de una marca que es infinitamente superior a Raynond Well y tambien superior a Omega, una de las mejores del mundo, en mi opinion (y recalco que es en mi opinion) solo por detras de Patek Philippe, Breguet, A.lange & Sohne y Vacheron Constantin).

Espero haberte ayudado.;-)
 
Última edición:
gracias compañero!!!
 
creo lo mismo gracias
 
  • #10
gracias por tus consejos los aquatimer son preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie