• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Stowa Marine Original aún más original!

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Os pongo un enlace para un post en WUS de un forero que hay mandado tunear un Unitas para su Marine Original.

EMHO absolutamente precioso y me hay dado una idea... ;-)

enlace
 
realmente impresiona el trabajo realizado
 
Bonita y diferente "perlage".
Abrazos,
 
Un pequeño "too much" para este tipo de reloj...
 
Bien, en el hilo comentaba que el tuneamento costaba tanto como el reloj, lo que muestra claro que es demás.

Para mi el acabamiento de Stowa es adequado para lo reloj que oferecen, las ideas que me pasaban por la cabeza tenian otros relojes en mente.
 
Queda muy bonito, pero ese debe constar bastante dinero no ?

Saludos.
 
Guauuuuuuuu a ver quien tiene valor de decir.. -Ese solo lleva una Unitas 6497-
Realmente bonito el resultado final ;-)
Un abrazo y una pregunta, has visto el Unitas de Uhren?? Uno que esta con PVD en su maquinaria??
Chao.
 
espectacular y muy original.......que encanto tiene saber que hay pocos relojes en el mundo como el tuyo'¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Wau

Fantástico trabajo, un poco barroco para mi gusto pero esa rueda vaciada con cinco radios es genial. 8o

Gracias. ;-)
 
  • #11
Ha quedado impresionante, que envidia.
 
  • #12
Estupendo trabajo para un precioso reloj, pero... no me gusta el resultado ;-)
 
  • #14
Independientemente de os gustar el trabajo (EMHO es demasiado rebuscado) no os parece que es un trabajo echo con arte y qualidad fenomenales?
 
  • #15
Eso es un trabajo de categoría. Me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie