• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado suplentes peña Rolex

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Este listado está cerrado temporalmente hasta que se cubran varias nuevas suplencias.

Para simplificar el hilo pongo aqui en la primera pagina la lista de los suplentes, los que faltan ya forman parte de la lista de la peña, el proximo en entrar en ese caso será husuit


- husuit
- ladrillo
- Mortu
- Marcosktm
- zastabarth
- Spinto
- cascarilla
- yasargil
- garypalmer
- Chomolungma
- Josemaval
- Dengue
- Dutiel
- juanhms
- Rosso
- rmrelojes
- Rectimat
- Leroy
- Usurbil
- sporting
- Diosinho
- Kike33
- mandrake
- argilag
- Valkiria
- Orly 70
- Cooper8
- FerD
 
Última edición por un moderador:
Vaya, no suelo leer este subforo y me he quedado fuera... me gustaría ponerme en la lista de suplentes si falla algún titular.

1.- Chus69
 
Yo me apunto como suplente por si falla alguien.slds

2.- Krasty78
 
Cpia y pega:

1.- Chus69
2.- Krasty78
3.-
 
1.- Chus69
2.- Krasty78
3.- Caprichin
 
Voy a probar.

1.- Chus69
2.- Krasty78
3.- Caprichin
4.- Madrileño
5.- Marinogm

Lástima no haber estado más atento. En fin, a ver, a ver, a ver....
 
Si es que no me entero de nada. Yo me apunto como suplente.

1.- Chus69
2.- Krasty78
3.- Caprichin
4.- Madrileño
5.- Marinogm
6.- el18del6
 
Si falla alguien, yo estaría encantado.
 
  • #10
Me apunto !!!!
 
  • #11
1.- Chus69
2.- Krasty78
3.- Caprichin
4.- Madrileño
5.- Marinogm
6.- el18del6
7.- Jose Lascaray
8.- Breitling0074
 
  • #12
Hay que actualizar. Si no, no sirve.::bxd::
Apuntarse, vamos. :whist::
 
  • #13
Por si acaso suena la flauta:

1.- Chus69
2.- Krasty78
3.- Caprichin
4.- Madrileño
5.- Marinogm
6.- el18del6
7.- Jose Lascaray
8.- Breitling0074
9.- Zencki

saludos
 
  • #14
1.- Chus69
2.- Krasty78
3.- Caprichin
4.- Madrileño
5.- Marinogm
6.- el18del6
7.- Jose Lascaray
8.- Breitling0074
9.- Zencki
10.-niscalo
 
  • #15
1.- Chus69
2.- Krasty78
3.- Caprichin
4.- Madrileño
5.- Marinogm
6.- el18del6
7.- Jose Lascaray
8.- Breitling0074
9.- Zencki
10.- niscalo
11.- artwood
 
  • #16
Vale, me he enterado tarde por gilipo.... asi que me apunto como suplente.

1.- Chus69
2.- Krasty78
3.- Caprichin
4.- Madrileño
5.- Marinogm
6.- el18del6
7.- Jose Lascaray
8.- Breitling0074
9.- Zencki
10.- niscalo
11.- artwood
12.- Virto
 
  • #17
A este paso, da para 2 sorteos...
 
  • #18
yo tambien me apunto como suplente:

13.- cianin
 
  • #19
A este paso, da para 2 sorteos...


Oye, pues si nos apuntamos los suficientes, vamos a por uno de oro, que luego el que lo gane y diga que le ha costado 80€, van a creer todos que es de palo
 
  • #20
Otro más

1.- Chus69
2.- Krasty78
3.- Caprichin
4.- Madrileño
5.- Marinogm
6.- el18del6
7.- Jose Lascaray
8.- Breitling0074
9.- Zencki
10.- niscalo
11.- artwood
12.- Virto
13.- cianin
14.- mangasverdes
 
  • #21
Problemas con la Caja Rural.

A ver Guancho tengo un problema aqui con la Caja Rural que no me permite ingresar si no soy titular de la cuenta, y no voy a abrir una cuenta para enviarte 81,26, no hay otra cuenta para ingresar, la transferencia cuesta entre 3 y 4 euros, si no hay mas remedio la hago, se te ocurre algo? Si esto es asi se deberia cambiar de banco en las proximas, alguien de aqui de las Islas ha tenido el mismo problema??? Si me contestas rapido te lo agradezco para dejar todo hecho, recibe un cordial saludo.
 
  • #22
A ver Guancho tengo un problema aqui con la Caja Rural que no me permite ingresar si no soy titular de la cuenta, y no voy a abrir una cuenta para enviarte 81,26, no hay otra cuenta para ingresar, la transferencia cuesta entre 3 y 4 euros, si no hay mas remedio la hago, se te ocurre algo? Si esto es asi se deberia cambiar de banco en las proximas, alguien de aqui de las Islas ha tenido el mismo problema??? Si me contestas rapido te lo agradezco para dejar todo hecho, recibe un cordial saludo.

Me imagino que lo leerá, pero creo que se lo deberías poner en el otro hilo
 
  • #23
A var si hay fuerzas d conseguir 100 suplentes!!
 
  • #24
A ver Guancho tengo un problema aqui con la Caja Rural que no me permite ingresar si no soy titular de la cuenta, y no voy a abrir una cuenta para enviarte 81,26, no hay otra cuenta para ingresar, la transferencia cuesta entre 3 y 4 euros, si no hay mas remedio la hago, se te ocurre algo? Si esto es asi se deberia cambiar de banco en las proximas, alguien de aqui de las Islas ha tenido el mismo problema??? Si me contestas rapido te lo agradezco para dejar todo hecho, recibe un cordial saludo.
Pues manda la transferencia desde tu propio banco donde tengas cuenta.
 
  • #25
Finhs, el problema es de tu banco. No entiendo cómo no se pueden hacer transacciones entre los mismos. Cágate en la madre que parió a alguien.

Mi banco es el más cochambroso, pobre y canallesco del universo y por Internet las transferencias son gratis.
Si se cambia de banco en las próximas, otro habrá que tenga problemas y así hasta el infinito y más allá.

Busca un compañero con un entidad bancaria "normal" y que haga la transacción él. Luego te arreglas con él.
habla con Rabioso, mi hermano que vive en Maspalomas, a ver.

No entiendo como los marrajos de la Caja Rural no permiten hacer un ingreso en un número de cuenta. Es del TBO, vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie