• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Copias del certificado de cronometro

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,

espero que nadie se haya ofendido por citar una web china de falsificaciones; bueno alguien sí porque me borró el hilo.
Que sepáis que soy el primero que estoy en contra de las imitaciones, falsificaciones, réplicas.. como queráis llamarla. De hecho, escribí un artículo en R&E hace unos años sobre las falsificaciones dejandolas a parir.

Me equivoqué al enfocar el hilo. ::bash::Mejor así: ¿sabéis cómo conseguir copias del certificado original? es decir, tengo dos vintage antiguos que adquirí sin papeles y no sé qué requisitos necesita Rolex para emitir un duplicado.

Mil gracias y disculpas a los ofendidos

Sergi
 
Rolex no vuelve a expedir copias del certificado original.

Lo que puedes hacer, al pasar uno de esos Rolex por el Sat, es que te quedará reflejada en la factura original de Rolex el nº de serie, y te daran una tarjeta internacional de garantia donde figure el nº de serie del reloj.

Ejemplo de dicha tarjeta:

lostimage.jpg
 
Madre mia mira que hablar de cosas falsas,Aquastar te pasaste.Aun da gracias qu te borraron el hilo y no avisaron a la policia para que te denunciase.Es broma amigo,y ten en cuenta que aqui que borren o no un hilo depende de si caes bien o no,o si llevas tiempo o no.Lo que menos importa es lo que digas en el.Respecto a tu pregunta acerca de los papeles,si llevas tu Rolex para pasar una revision,que ademas si tienes relojes antiguos les vendra bien,te daran una hoja con los datos del reloj alli reflejados y con su correspondiente garantia,y a la hora de venderlo si es que quisieras tendra mucho valor tener el papel que te dan,con el importe y descripcion de lo que te hagan.Un saludo amigo.
 
No es personal, hombre, simplemente en este foro no se permite hablar de pirateria, ni mucho menos linkear a paginas de este tipo. Yo fui uno de los que reporto al moderador tu post, pero como te digo nada contra ti, solo incumplías las normas y seguro que sin mala fé, pero están para acatarlas, ademas ya te ponían en el otro post que iba a durar poco........

Por otro lado lo que te han dicho es lo mas acertado, en el momento de pasar la revisión no te darán una copia de la documentación original, pero si una que te vale para autentificar la pieza.

Saludos Cordiales
 
Gracias a todos; pues sí desconocía las normas (soy bastante novato) pero no volverá a pasar.

Y por suerte, uno de los vintage sí lleva la targeta identificativa que me comentáis.

Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie