• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Peugeot 508 SW, tan anodino como la berlina

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.caradisiac.com/Peugeot-508-SW-completement-nu-60267.htm

lostimage.jpg
 
Hace mucho que no he visto un coche familiar tan feo y con tan poco carácter como ese 8o::cry::
 
Que manía de atizar al gabacho... pues no lo veo tan feo, o digamos que no puedo encontrarlo feo, como mucho digamos que pasa desapercibido, pero como tantos otros... y las que son bonitas, pués suelen tener problemas de espacio atrás.

A mi me da igual eso, me gusta el Insignia, y que se quiera sentir cómodo detrás que se pille un taxi ;)
 
Me parece simplemente horroroso...:yuck::
 
No me volveria a comprar un Peugeot, pero el coche no es nada feo, me parece un acierto el diseño del 508, seguro que por la calle con unas llantas bonitas debe dar el pego.
 
Podría ser la trasera de muchas marcas...empezando por la EMHO anodina Toyota
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie