• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El grandioso calibre eta valjoux 7750

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un calibre el ETA VALJOUX 7750, que ha representado una aportacion y presencia indiscutible en la relojeria actual, en cuanto a fiabilidad, funcionalidad y versatilidad. De vez en cuando se dan aciertos como este. Saludos
 
  • #77
En una competencia de calibres, este no sería el ganador?

Somewhere in time!
 
  • #78
Calibre grandioso. Lo has dicho bien.
 
  • #79
muy instructivo, sí señor. Pero en relojería en ocasiones echo de menos más variedad. Es como si en el mundo de los automóviles la inmensa mayoría de los coches llevasen el mismo motor, potencia, cilindrada... Ya me gustaría que cada marca fabricase sus callibres y tendríamos realmente mucho de lo que hablar y no de ejemplos en ocasiones demasiado subjetivos en los que nos decantamos muchísimo antes por un reloj que por otro que llevan exactamente la misma máquina
 
  • #80
Un calibre que montan relojes, relativamente baratos a muy caros, logicamente , estos ultimos personalizados, pero con la misma base.Una maquina todo terreno y de gran fiabilidad
 
  • #81
Elocuente y extenso reportaje.Me ha ayudado mucho.Gracias
 
  • #82
excelente informacion paisano, gracias por iluminarnos.
Un saludo
 
  • #83
yo lo tengo en hamilton x wind
 
  • #84
Interesante post, gracias por compartir, desconocia los distintos niveles de precisión de marcha que ofrece este calibre.Saludos
 
  • #85
Pues yo acabo de pedir un Hamilton Open Secret con este calibre, gracias a vuestros consejos. Creo no haberme equivocado.
 
  • #86
Bueno es el tercer post que pongo en quince minutos con una foto de un reloj de Christopher Ward, pero es que me tiene bastante sorprendido esta marca, que en principio me cae muy simpática por su pretensión de democratizar los relojes de "fabricación suiza". Y no, ni me llevo comisión ni sé si algún día compraré un ChW.

El caso es que este reloj es relativamente económico y también lleva un 7750:

jhgebdbf.jpg
 
  • #87
Yo lo tengo en este Longines (que no está en la lista) y estoy más que contento con él.
Longines Chrono Conquest Automático.jpg
 
  • #88
Gracias por compartirlo, cosas que aprende uno en este foro.
 
  • #89
impresionante...yo soy un enamorado de ese mobimiento de hecho casi toda mi coleccion lo lleva
 
  • #90
Genial.... Gran reportaje.... Si que da de sí el juguete!
 
  • #91
Interesantisimo si señor!! cada dia se aprende!!

Un saludo!

J.Marc.
 
  • #92
Una consulta, he visto en internet relojes montados con movimiento Swiss 7750 Valjoux. Mi sospecha es que de suizo tienen solo el nombre y que se tratan de Asian 7750 Valjoux que he visto en otros hilos, ya que la denominación oficial, si vienen del país de los alpes, es ETA de acuerdo a lo que he leido de los que más saben. Gracias por la información.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie