• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuelga fotos de tu DateJust aquí...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... arpovechar para colgar algunas fotos de nustros " DJ's " y hablar un poco de este clásico de Rolex. Aqui va una. Salu2.


RLX4664f.jpg
 
A mí es un modelo que me gusta bastante, y del cual no se habla mucho en el foro. ¿Es que se considera "anticuado"? Yo por la calle, en cambio, suelo ver este modelo, tanto en acero, como en acero y oro, y lo considero super elegante.

A ver si alguien se anima a colgar alguna fotillo buena, que yo no tengo.

Saludos.
 
Hola a todos

aqui mi 1603
lostimage.jpg


con indices pintados,me encanta...

lostimage.jpg



uno que por desgracia cometi el fallo de vender...

lostimage.jpg



personalmente pienso que es una pieza que no debe faltar en ninguna coleccion.
un saludo.
 
Hola a todos

aqui mi 1603
lostimage.jpg


con indices pintados,me encanta...

lostimage.jpg



uno que por desgracia cometi el fallo de vender...

lostimage.jpg



personalmente pienso que es una pieza que no debe faltar en ninguna coleccion.
un saludo.

Carlos, precioso el Datejust con los índices pintados.

Un saludo
 
A mi me gusta el blanco de la esfera.
 
Preciosos todos,
un reloj emblemático de Rolex donde los haya, justo al Sub y alguno más.

Personalmente aprecio del Datejust el trabajo de la caja, los armis Oyster de eslabón sólido que empezaron a montar más tarde y la robustez sencilla del reloj en general.

Siempre me he preguntado si el bisel estriado de muchos (como el primero posteado por dosmares) es oro blanco o simplemente acero. Si alguien me puede aclarar esto último estaré muy agradecido.

:ok::
 
Estupendo este post. Un culto a una de las piezas de relojería mas polivalentes del mercado, todo un icono de una gran marca, y que aunque las modas actuales no le hagan justicia, creo que es el mejor fondo de armario para todo aficionado a los relojes, que igual te vale para un traje, unos vaqueros, ir a la piscina, etc..

Aquí el mío.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me enamoré de este reloj porque pienso en mi modesta opinión que combina elegancia, tradición (esfera clasica), con la modernidad (dial con luminova y calendario en rojo), y lo deportivo con el armis oyster.

Esta tarde hablando con un amigo, creo que si tuviera que tener solo un reloj, esta sería mi elección.
 
Preciosos todos,
un reloj emblemático de Rolex donde los haya, justo al Sub y alguno más.

Personalmente aprecio del Datejust el trabajo de la caja, los armis Oyster de eslabón sólido que empezaron a montar más tarde y la robustez sencilla del reloj en general.

Siempre me he preguntado si el bisel estriado de muchos (como el primero posteado por dosmares) es oro blanco o simplemente acero. Si alguien me puede aclarar esto último estaré muy agradecido.

:ok::


Los hay de oro blanco y de acero.
 
Datejust Turn O Graph con brazalete jubileta.

lostimage.jpg
 
  • #11
Rolex Datejust 16014. El cuarto que tengo
 
  • #12
Que bien se ven esos DJ. Definitivamente un reloj super clásico, elegante y algo deportivo. Vamos yo sé que hay más DJ en el foro, a ver esas fotos!!!!!. Salu2.
 
  • #13
Gracias Daniel,saludos.
 
  • #14
Bonitos todos. Esta esfera es poco vista, ¿Rolex la fabrica en la actualidad?

lostimage.jpg
 
  • #15
Los hay de oro blanco y de acero.

Gracias Perahin,
hay algun modo de diferenciar biseles de oro blanco de los de acero??
Por las fotos, me imagino que el oro blanco es más mate.
Preciosos relojes.

Un saludo
 
  • #16
es precioso , de que año es?????
 
  • #17
Gracias Perahin,
hay algun modo de diferenciar biseles de oro blanco de los de acero??
Por las fotos, me imagino que el oro blanco es más mate.
Preciosos relojes.

Un saludo

El bisel acanaldo es sólo para los Rolesor. El liso es de acero.
 
  • #19
Bueno pues colgarte unas fotillos de mi acero-oro.
lostimage.jpg



Yo creo que en esta foto se aprecia que no queda pequeño, ya sabeis la manida discusion de siempre con los 36

Ahora con su cajita.
lostimage.jpg
 
  • #20
Oneka, tu reloj o similares, es decir, datejust rolesor con jubile y bisel estriado es de mis combinaciones favoritas. Mi exjefe tenia uno con esfera chapan pero muy clarita que se salia. Tambien me encanta todo acero, bisel estriado acero u oro blanco (ambos), oyster o jubile (ambos) y esfera blanca o gris clarita... y seguro que muchos mas, hay tantas posibilidades...
 
  • #22
Que bueno un post sobre el Datejust...:ok::
Un reloj injustamente olvidado en los foros. Tanto como el Date.
Ahi les muestro el mio.
Saludos.
lostlink.jpg
 
  • #23
Y aqui el hermanito Date...
lostlink.jpg
 
  • #25
Se ven super bien todos esos DateJust. Tengo unas ganas de comprarme uno con esfera blanca con armis Jubelee. Buen post dicho sea de paso. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie