• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sexo en Nueva York II y el Rolex Datejust Vintage del 68

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Estaba mi mujer viendo la peli y me ha llamado para que viera una escena.
Un de las protagonistas le regala a su novio en una cena un paquetito que cuando lo abre es un Rolex Datejust con brazalete jubilee esfera azul y bisel estriado modelo vintage de 1968, y así se lo explica ella. La caja es de las antiguas y por detrás le graba en la tapa "Me and you. Just us Two"

me+and+you.jpg


Se ve perfectamente la caja verde de piel con interior de madera cuando la abre.

curioso que la corona está desenroscada
 
Última edición:
" Just us two " Salu2.
 
Gracias, corregido
 
Hay que reconocer que de bien seguro la marca solto unos eurillos por la promo,perdon unos dolares q es EE.UU jeje.No lo dudes.Pero me parece bien .
 
A ver Joaquín, déjate de cuentos que todos sabemos que eras tú el que veía la peli y no tu esposa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie