• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se me pusieron de corbata

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso video,cada vez que lo veo,más alucino
Es a destacar el trabajo de filmación,increíble que no se vea una cámara ni una burbuja en todo el video
Gracias
 
Hay gente que los tiene cuadrados 8o

Mañana haremos uno similar :whist::

Excelente vídeo.

Saludos
 
pasote de video !!!
 
Donde lleva los pesos para poder bajar así?
 
Precioso video,cada vez que lo veo,más alucino
Es a destacar el trabajo de filmación,increíble que no se vea una cámara ni una burbuja en todo el video
Gracias

Eso es por que el video esta filmado en apnea tambien, es mas leed lo que pone debajo

os pego un extracto:
filmed entirely on breath hold by the french champion Julie Gautier. This video is a FICTION and an ARTISTIC PROJECT

Traduccion libre: Filmado enteramente en apena por la campeona francesa Julie Gautier, este video es FICCION y un PROYECTO ARTISTICO (vamos que habran echo varias tomas pero no le quita ni un apice de merito)



Donde lleva los pesos para poder bajar así?

Si te fijas, lo lleva a la cintura :D

Agregar que es realmente espectacular
 
  • #10
Desde luego es ALUCINANTE. Por cierto, expertos, que reloj lleva?
 
  • #12
La Francesita es la novia del Buceador y me imagino que si, que esté hecho en varias tomas, porque el record de Apnea lo tiene este buceador y está en 113m y la fosa donde lo han rodado tiene una profundidad de mas de 200m
 
  • #13
Un Ball "Engineer Master II Diver TMT" Edición Limitada
 
  • #14
Si, acabo de ver el peso, pero es muy poco peso no???
 
  • #16
"Tié que haber gente pa tó", prefiero el cielo ,las profundidades me dan muuuuuuuuuuucho yuyu :-P:-P
 
  • #18
Un video muy original y muy bien hecho, tambien para el verano va que ni pintado un 10 a la originalidad..

 
  • #19
Madre mia¡¡¡¡jueeeeeeeer
 
  • #20
el peso es el reloj joe, ahora en serio como se puede estar tanto tiempo bajo el aguaaaaaaaaaaa le pega mas una "ranita" coñi
 
  • #21
A mí, en youtube, me sale junto a este video un enlace al niño ese ceporro que se fumaba 40 cigarrillos al día.

Igualico :D
 
  • #22
tiene un cinturón negro y el peso es esta el espalda, un cuadrado gris, yo creo que es plomo.
 
  • #23
UFF casi me quedo sin respiración, que pasada de video. Chulisimo.

Por cierto vaya tela lo del niño con el cigarro..... Pa matar al padre y a la madre
 
  • #24
Lindo lugar para llevar a la suegra a que haga buceo¡¡¡¡
 
  • #25
increible, ¡y sin bombona de oxígeno! ¿y no le revientan los tímpanos al bajar tan rápido y a esa profundidad? de otro planeta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie