• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero comprar un rolex de segunda mano

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarrr

oscarrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ante todo hola a todos soy nuevo en este foro y estoy muy contento de que exista.Tengo 29 años y desde hace 8 tenia un lotus de oro macizo que me he vendido porque ya quiero un Rolex,un reloj que desde pequeño me tiene enamorado.Y mi pregunta es que si conoceis alguna tienda en Barcelona que vendan Rolex.He leido que ya se ha preguntado alguna vez y se que recomendais comprar a traves del foro,pero es que me gustaria que alguien me respondiera si hay alguna tienda fisica para ir ya que quiero un Rolex de segunda mano y se que en Madrid hay alguna tienda interesante muy facil de encontrar por internet,pero en Barcelona no conozco ninguna y tiene que haber alguna seguro.Mi presupuesto son unos 2000 euros y mi preferido es el submariner.Se que es poco dinero y que el reloj es raro verlo por ese precio pero podria llegar a ser un poco mas elevadoen concreto por uno azul y dorado.Gracias a todos y espero alguna respuesta acerca de una tienda fisica en mi ciudad.Saludos de este nuevo forero.
 
Hola ante todo hola a todos soy nuevo en este foro y estoy muy contento de que exista.Tengo 29 años y desde hace 8 tenia un lotus de oro macizo que me he vendido porque ya quiero un Rolex,un reloj que desde pequeño me tiene enamorado.Y mi pregunta es que si conoceis alguna tienda en Barcelona que vendan Rolex.He leido que ya se ha preguntado alguna vez y se que recomendais comprar a traves del foro,pero es que me gustaria que alguien me respondiera si hay alguna tienda fisica para ir ya que quiero un Rolex de segunda mano y se que en Madrid hay alguna tienda interesante muy facil de encontrar por internet,pero en Barcelona no conozco ninguna y tiene que haber alguna seguro.Mi presupuesto son unos 2000 euros y mi preferido es el submariner.Se que es poco dinero y que el reloj es raro verlo por ese precio pero podria llegar a ser un poco mas elevadoen concreto por uno azul y dorado.Gracias a todos y espero alguna respuesta acerca de una tienda fisica en mi ciudad.Saludos de este nuevo forero.

Saludos,
Bienvenido al foro.:Cheers: Ten cuidado porque es muuuuuuy adictivo. Tú verás lo que haces:whist::, estás avisado... y que lo disfrutes !!
En cuanto a las tiendas de segunda mano en Barcelona las dos más conocidas son las siguientes:

www.thewatchsite.es/
www.relojeslahora.com/

 
Muchas gracias por ser la primera persona en responderme jeje y bueno ya veo que es adictivo ya solo mira la hora a la que estoy aqui liado.Tu informacion ha sido buena lastima que no habia nada de mi agrado puesto que estoy enamorado del sub azul y lo mas barato que veo por aqui ronda los 4000 euros y hasta mas tendre que buscar financiacion deshaciendome de alguna joya que tengo de oro y quizas asi...pero gracias ire mirando esas 2 joyerias de Barcelona a ver si va entrando algo interesante.
 
Hola Oscar, bienvenido al club.
En BArcelona hay unas cuantas tiendas:
en el Boulevard dels Antiquaris (Pg de Gràcia entre Aragó y València) siempre tienen Rolex aunque bastante más caros de 2000.
Y en la zona del carrer Ganduxer hay una que se llama watches-barcelona (tiene también web).

Como te decía el compañero Apostol, un mixto de acero y oro es difícil encontrarlo por menos de 4000; e incluso de acero sólo por menos de 3000 tambiés es complicado.
Ánimo !!
 
Si lo que buscas es un rolex de segundamano aqui en Madrid hay un buen surtido de compra-venta. En Barcelona no lo sé, pero en Madrid te puedo recomendar 2 sitios, la joyeria Arum.La web creo que es Arumjoyeros.com y si no la joyeria L, Hermitage en la calle Ayala. En esta última siempre hay buen surtido. De todos modos en Madrid en el barrio de Salamanca hay bastantes tiendas pequeñas de c-v en las que venden rolex.
Espero serte de ayuda
 
Tienes también a Alan Watches

lostlink.jpg
 
Yo te aconsejo que mires en el fcvr, hay buenas cisitas y de gente de total confianza.
 
Hola a todos,a ver agradezco todos los comentarios,y decir que si,que el reloj en concreto tiene todas las garantias,hasta la factura de compra del mismo.Pero ha cambiado la cosa y sino pasa nada mañana ya tendre mi sub azul,hoy moviendome por mi gran ciudad,en una conocida joyeria he encontrado una maravilla que ya enseñare y la he dejado atada,asi que el esfuerzo que me va a costar ese dinero creo que lo dare por bien invertido cuando lo vea en mi muñeca.Y para el ultimo que ha comentado decirle que quizas referirme como data al marcador que lleva el reloj en el que muestra el dia,quizas no se llama asi pero creo que sus muñecajos que muestran su asombro,en fin,tampoco dicen mucho de el pero bueno.Y por ultimo creo que tampoco ha entendido lo que he puesto en el mensaje inicial.No he dicho que quisiera comprar el Rolex del que hablaba para hacer negocio,ni mucho menos,lo queria para tenerlo un tiempo y luego usarlo como cambio para conseguir el Sub acero y oro,y no perder mucho en ello.Eso no tiene nada que ver con hacer negocio.De hecho,quizas por ser el primero lo hubiera guardado con cariño y tambien hubiera caido el otro con el tiempo pues pienso que es compatible tener esos 2 nenes.Quizas si lee 2 veces las cosas que escriben la gente de este foro esa persona entendera lo que se dice,y no criticando o hablando con ironia de algo que no ha logrado comprender a la primera.A todos los demas gracias por vuestra ayuda y sino pasa nada en breve vereis a mi nene pues con mucho gusto pondre fotos para quien quiera mirarlas y yo agradecido de que lo haga,pues a mi me alegra ver fotos de demas foreros orgullosos de sus Rolex.Un saludo amigos
 
Hola, a todos, la verdad es que es un foro increible, os llevo leyendo durante mucho tiempo, una pregunta? en Valencia alguien sabe de alguna tienda que vendan relojes de segunda mano?, gracias anticipadas por las respuestas
 
  • #10
Hola a todos,a ver agradezco todos los comentarios,y decir que si,que el reloj en concreto tiene todas las garantias,hasta la factura de compra del mismo.Pero ha cambiado la cosa y sino pasa nada mañana ya tendre mi sub azul,hoy moviendome por mi gran ciudad,en una conocida joyeria he encontrado una maravilla que ya enseñare y la he dejado atada,asi que el esfuerzo que me va a costar ese dinero creo que lo dare por bien invertido cuando lo vea en mi muñeca.Y para el ultimo que ha comentado decirle que quizas referirme como data al marcador que lleva el reloj en el que muestra el dia,quizas no se llama asi pero creo que sus muñecajos que muestran su asombro,en fin,tampoco dicen mucho de el pero bueno.Y por ultimo creo que tampoco ha entendido lo que he puesto en el mensaje inicial.No he dicho que quisiera comprar el Rolex del que hablaba para hacer negocio,ni mucho menos,lo queria para tenerlo un tiempo y luego usarlo como cambio para conseguir el Sub acero y oro,y no perder mucho en ello.Eso no tiene nada que ver con hacer negocio.De hecho,quizas por ser el primero lo hubiera guardado con cariño y tambien hubiera caido el otro con el tiempo pues pienso que es compatible tener esos 2 nenes.Quizas si lee 2 veces las cosas que escriben la gente de este foro esa persona entendera lo que se dice,y no criticando o hablando con ironia de algo que no ha logrado comprender a la primera.A todos los demas gracias por vuestra ayuda y sino pasa nada en breve vereis a mi nene pues con mucho gusto pondre fotos para quien quiera mirarlas y yo agradecido de que lo haga,pues a mi me alegra ver fotos de demas foreros orgullosos de sus Rolex.Un saludo amigos
Creo que te has equivocado de hilo, me parece que esta respuesta la deberías haber incluido en tu otro hilo de "quiero comprar un sub en concreto,merece la pena??" En cuanto a la respuesta "irónica"?? de Guancho, se ve que eres nuevo por este subforo, y no lo conoces:nea:, sabe bastante del rolex submariner :worshippy:, y cuando quiera ser irónico contigo, verás lo contenido que ha sido contigo en la respuesta que te ha dado, así que te recomiendo que no despiertes la bestia dormida que lleva dentro, solo te aviso:laughing1:. Pero es buena gente:friends:.

Salu2
Fordham
 
  • #11
Hola Fordham todo lo que quieras decirme sera bien recibido no obstante me reitero en todo lo dicho y una vez mas repito que en mi vida compraria un Rolex para especular simplemente con el y ganar dinero,auqnue si que es cierto que me equivoque de hilo,pero uno es humeno jejej.Escribo esto antes de salir a buscar mi submariner que apalabre ayer,lo siguiente que haga es presentarlo en sociedad,asi que gracias por todo,y una cosa,yo se que Guancho de bien seguro es buena persona,solo que habla de una manera un poco....ya me entiendes!!Saludos
 
  • #12
Esas fotos!
 
  • #13
ya puedes ver mis fotos por aqui estan jaja 1 saaludo

Lo dicho aqui tienes mis fotos ya ire poniendo mas es un reloj precioso como ya bien conoceras. SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie