• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, que y en donde comprar por 300~350 euros?

  • Iniciador del hilo mrs1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un tissot, hamilton, jaguar etc tienes alguna variedad por ese precio y hay modelos muy bonitos y automaticos
 
  • #27
Buenas, como les va, escribo simplemente para comentarles que me ah tocado la CRI je je, mi novia al final me compro en suiza un Tissot V8 con armis y con malla de cuero original, la verdad que me ah encantado, pero todavia me quede con la pica del Hamilton y me parece que me lo voy a pescar ak en uruguay por 370 dolares, menos de 290 euros, que piensan, me vale la pena ir ahora por ese o les parece que deberia esperar je je, es que, no se, me tiene con la sangre en el ojo todavia ja ja, saludos compañeros y muchas gracias por toda la ayuda, al final no fue tan facil como parecia pero me eh quedado encantado con el reloj que me compro mi novia, no pongo el precio por que no quiero saber si se conseguia mas barato aj a ja ja ja ja, saludos!!! Ahhh y este foro es la perdicion, si pudiera gastarme los ahorros al dia de hoy ya tendria 5 o 6 relojes de un tiron ja ja ja ja
 
  • #28
Pues que lo disfrutes, ahora unas fotos para que lo veamos.
 
  • #29
Yo también tengo un tissot y desde ya te digo que has hecho una buena compra. A ver esas fotos...
 
  • #30
Bueno muchas gracias, je je, para las fotos faltan unos dias, es que el relojito esta paseando por todo europa:laughing1:, el muy suertudo va a conocer mas paises que yo ::bash::
Me llega el dia 17 de setiembre, y desde luego voy a poner fotos!

Con respecto a la pregunta sobre el Hamilton, que opinan?? Me valdra la pena comprarlo ahora o esperare a tener el tissot y disfrutarlo un tiempo?? Vale la pena a ese precio?? Es el Khaki Field de 42mm con correa de piel negra, que no me convence mucho:hmm:, pero como que me da cosa comprarlo con nato:pardon:, me parece que tendria que salir menos y sale lo mismo.... Que opinan, nato y una de cuero no original, o original de cuero negro y una nato no original???? que dilema xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie