Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Buenas, que y en donde comprar por 300~350 euros? - Foro General

"Me gusta"

Predeterminado Buenas, que y en donde comprar por 300~350 euros?

Buenas a todos, ando con esa duda, me gustaria comprarme un reloj nuevo, va, seria mi segundo reloj, ahora tengo un Casio Edifice ef-316, me a salido muuuy bueno y no me puedo quejar, pero no puedo evitar mirar y mirar relojes en todas las vidrieras, asi que decidi comprarme otro para darme el gusto xD.

El tema seria asi, mi novia, va a estar viajando a europa, francia, italia, suiza, españa y no se donde mas, pero eso seguro.
    Yo soy de Uruguay, y ak, la vdd que los relojes no son muy baratos, mas bien son caros... Queria saber, que se podria conseguir y en donde conviene comprar si en suiza o españa o en otro lado, lo va a comprar en una tienda seguramente por que es la unica forma que podemos....

Ahora? A que marca debo apuntar? Automatico o cuarzo? Hay algo lindo por 300~350 euros?? Como para dar un salto del casio que tengo je je
    Última edición por mrs1986; 06/08/2010 a las 00:45

"Me gusta"

Predeterminado

Pues por ese precio, de segunda mano, un Seiko Sumo.
    Y si quieres algo nuevo, yo con ese presupuesto me iría a por un Hamilton Khaki Field de 42mm

"Me gusta"

Predeterminado

Pero el tema es que tengo que comprar nuevo en tienda, lo va a comprar mi novia mientras viaja...

"Me gusta"

Predeterminado

Tres marcas con buena relación calidad-precio: Tissot, Certina, Hamilton. Otra opción son los japos: seiko, citizen u orient. En cuanto a lo de automático o cuarzo. Aquí a la mayoría nos gustan más los automáticos, pero casi todos tenemos algún cuarzo. Es cuestión de gustos. En cuanto al donde, pues yo no se que decirte, los precios que veo en Europa y en España son los mismos, es decir los que marca el fabricante como precio recomendado, pero aqui, pagando en efectivo suelen hacer descuento en las tiendas minoristas, no así en los grandes almacenes, donde lo que puedes encontrar son ofertas puntuales que no suelen superar el 10%. Desde luego, donde más variedad de modelos puede encontrar es en Suiza, pero en cuanto a precios no creo que haya mucha diferencia

"Me gusta"

Predeterminado

Buenisimo muchas gracias, y por ejemplo que modelos de tissot o certina se encuentran por esos precios?? por que en tissot veo todo astronomico!

"Me gusta"

Predeterminado

Yo como te han dicho antes, un hamilton khaki field automatico de 42mm o de 38mm dependiendo de tu muñeca. Es un relojazo automático que en tiensdas donde lo vendan lo veras por 350 como mucho. Para comenzar el vicio es una buenísima opción

"Me gusta"

Predeterminado

Esta muy lindo el Hamilton ese, No lo tomen a mal pero alguna otra opcion para ver? No quiere decir que no me gusta el hamilton pero es que los relojes son taan variados que quizas algun otro tambien me puede gustar, a esos precios, lo consigo con malla de cuero o con malla de acero? Me gustaria mas la malla de cuero o como de tela no se como se llamaran, estilo militar supongo que sera

"Me gusta"

Predeterminado

Estimado vecino rioplatense, de los pagos de Julio Sosa, de pie por favor,:
    Tissot, Certina, Seiko, Hamilton, son opciones interesantes como te han planteado anteriormente. Podés consultar los precios internacionales y los modelos para anotar y llevar como referencia, en algunas páginas específicas de relojes, que son una verdadera guía de modelos como: Orolus y Jomashop. También Amazon, y de España para referencia de precios la página del Corte Inglés, que es muy clara.

Un abrazo, y felicitaciones por el 4to. puesto !!!!!!!!!

"Me gusta"

Predeterminado

Bueno mucha gracias! La seleccion nos a dado una gran alegria por suerte!

Muchas gracias tambien por la recomendacion, todos los relojes me gustan je je, es que quiero sacar el mayor provecho de los pocos euros que tengo! me mirare esas paginas para saber los precios mas exactos, gracias de nuevo!

"Me gusta"

Predeterminado

Hamilton estaria bien. Watches Barcelona o the watch site, buscalos en google. Son tipos serio y tiene cosas interesante. Suerte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Vendo Tag Heuer F1 Chronotimer con caucho por 350 euros
    Por javireloj en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2010, 08:35
  2. Que comprar con 300 euros?
    Por alvarot87 en el foro Estilográficas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/05/2010, 06:33
  3. por 350 Euros
    Por carlitos ciqui en el foro Foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/04/2010, 22:38
  4. Un Colomer 'n' Sons con 7750 a 350 euros.
    Por Super 8 en el foro Relojes Chinos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/08/2009, 14:27
  5. Por si tenéis 350 euros de sobra
    Por Jesús en el foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2007, 22:13