• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos películas italianas antiguas

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola, estaría muy interesado es saber si es posible conseguir estas dos películas italianas (creo que de los 60's), en versión española y DVD, en España se estrenaron como:

"Made in Italy" y "Los Compejos"

Muchas gracias y un saludo.
 
"Made in Italy" de 1965 dirigida por Nanni Loy
"Los Complejos" también de 1965 y dirigida por Luigi D'Amico, Dino Risi y Franco Rossi(son tres episodios diferentes)
No se si imposible, pero encontrarlas en dvd y en versión en español lo veo cuanto menos dificil, no es época de andar viendo películas viejas y en blanco y negro..... Con suerte navegando un poco por Amazon o también por alguna tienda especializada francesa o alemana encuentres la versión original en italiano con subtítulos.....
Mucha suerte
 
En ese gran supermercado llamado Emule las tienes. Acabo de poner ambos titulos en el buscador y aparecen varias .
Con Made in Italy ten cuidado, porque está la que buscas, y también una de un tal Rocco Sifreddi :D
 
Muchas gracias, si no recuerdo mal, en "Los Complejos" el protagonistaprincipal era Alberto Sordi que quire conseguir el puesto de presentador de tele diarios en teelvisión. En cambio, "Made in Italy" era en color y presentaba diferentes aspectos de la vida en Italia. Ambas me pareceieron muy buenas. Saludos.
 
Gracias, me meteré a buscar donde dices, es cierto, el otro día busqué por "Made in Italy" y me aparecióa también una reciente que parece que lleva el mismo título. No sé si las visteis, pero a mi me parecieron muy divertidas. Saludos.
 
Busca en la FNAC que tienen muchas pelis polilletas y mucho cine de autor,igual las encuentras, Suerte!!
 
Muchas gacias, intentaré lo que me dices. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie