• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dornblüth: traje marrón, traje azul

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Desoyendo todos los consejos que recibí en este hilo le he comprado una correa azul al Dornie. Tras mucho mirar en tiendas de Madrid a ver si encontraba alguna que le quedara bien a un precio más económico que la original, al final no ha podido ser: o eran del tamaño incorrecto o el azul era demasiado chillón o la textura no era la adecuada. Total que, ahora tengo reloj para el traje marrón y para el traje azul :)

este hilo

lostimage.jpg


Por cierto, que Corina me ha dicho que el azul le queda fabuloso, así que me da igual lo que opine su jefe y el resto de vosotros :D

Saludos,

Juan Andrés

P.D. La correa es más barata que la Hirsch que le compramos Santi y yo al Speedy y encima da una sensación mucho mejor. ¡Para que luego digan que los accesorios originales son un robo!
 
¿A que no tengo mal ojo?...:D

Las dos correas le quedan de maravilla, pero la azul le da un toque muy especial.

Disfrútalas;-)
 
Sip la azul le da un toque muy especial...sabias que IWC usa esa misma combinacion con su Portuges de esfera blanca y agujas azules??
Y me gusta un monton ;-)
Vamos que esta precioso con las dos, pero como original y elegante...la azul.
Un abrazo Juan Andres :)
 
¿A que no tengo mal ojo?...:D

¡Sip, tienes toda la razón!. Además, si no fuera por el efecto del flash el azul es muy oscuro y muy discreto. Al igual que las agujas, según le de la luz varía entre azul oscuro y casi negro, nada llamativo que aparte la atención de la esfera.

Saludos,

Juan Andrés
 
Sip la azul le da un toque muy especial...sabias que IWC usa esa misma combinacion con su Portuges de esfera blanca y agujas azules??
Y me gusta un monton ;-)

Precisamente fue la foto que use en el hilo original donde lancé la pregunta. Ya caerá, ya... ;-)

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
Precioso reloj, yo tambien opino que el azul le queda bien. ;-)
 
No estoy de acuerdo con Corina... por primera vez. Nunca me ha gustado correa de color azul. O si llevamos zapatos y cinturones azules.

Bueno, no esta mal pero prefiero mil veces la correa original.

;-)
 
Oye, a mi también me gusta. En serio. De verdad de la buena.
 
Me muero y no te educo :D :D :D

Disfruta tu nueva correa/reloj, otra disculpa más para quedar a comer.

Saludos.
 
  • #10
A mi no me gusta la azul , la marron queda explendida, pero la azul no lo veo nada claro en esa preciosidad que tienes
 
  • #12
Está precioso, de verdad. No hagas caso a Ignacio, y tampoco a Foversta, y menos a Carnitrón: ¡¡¡ Qué sabrán estos !!!.:D:D:D
 
  • #13
A ese reloj le queda bien hasta una guita.....Precioso peluco y preciosas correas para cada ocasión.Salu2
 
  • #14
Ya que nos lo enseñas, habrá que opinar ¿no?
La azul no está mal, peerooooo......ese cosido con tanto contraste le da un aire sport que no le pega mucho a ese peaso reloj, IMHO.
Me quedo con la marrón (bueno, y con el reloj también si hace falta :D )
 
  • #15
Que te guste a ti es lo importante. A mi, si me gusta como queda y cuando oscurezca un poco con el uso, estará mucho mejor.

El truco está, en gastarse la pasta y comprar una correa buena, y acorde con el reloj .

Quien se imaginaba hace un tiempo las correas naranjas de aligator de omega en sus PO.
 
  • #16
Pues yo puestos a pedir, le ponía una color chocolate con pespuntes blancos y me quedaba más ancho que largo.

Pero vamos, que le pasa como a mí, que cuando hay buena percha queda todo bien :D :D

lostimage.jpg
 
  • #17
Marron, marron, marron y otra vez, MARRON.
 
  • #18
Marrón

Azul reservado para el IWC.

Un abrazo :)
 
  • #19
creo que a ese reloj....

le queda cualquier color:) disfrutalo
 
  • #20
...Por cierto, que Corina me ha dicho que el azul le queda fabuloso, así que me da igual lo que opine su jefe y el resto de vosotros :D

A ver, Ovoci et al. ¿qué parte no quedó clara de la exposición? :cool1:

Y, hala, venga, p'a la cama que ya es hora.

Buenas noches y que soñéis con un Lange (o un Patek, o un Seiko o...)

J.A.
 
  • #21
Unos diez minutos en cambiar de correa y de chaqueta no está mal!! :-P

A mi me gusta con la azul, pero con la marrón mas, precioso reloj por cierto.

Un saludo.
 
  • #22
Yo he encomendado una pulsera de aligator azul Arte Manual de Rios 1931 para el Stowa Marine Original que espero recibir Deciembre igual a de la foto.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie