• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en el cine

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Apocalypse Now

lostimage.jpg


Seiko 6105-801X

PDVD_000.jpg


PDVD_038.jpg


Rolex GMT Master


ApocalypseNow-RolexGmt.jpg
 
  • #52
Predator

Seiko H558-5000


predator.jpg


Predator-Seiko-2.jpg


A partir de la pelicula al Seiko H558-5000 se le conoce con el sobrenombre de "Arnie" :D

lostimage.jpg
 
  • #53
Yo, hace unos dos meses, he visto una película francesa, ambientada en las costas de Bretaña (una fotografía excelente, en un pueblo marinero y unas escenas entre los faros, verdaderamente impresionantes), creo que se titulaba "El Secreto" y el protagonista, relojero de profesión, arreglaba un Longines a uno de los lugareños. Creo que el reloj era un conquest de acero de los años '50.

Siento rescatar este post de hace ya 2 años, pero es que acabo de ver "El Secreto", película francesa pero no parece la que describes, y me asalta la curiosidad, nno recordaras cual era la que describes, verdad? O alguna pista de actores, o lo qque sea para investigar....


Gracias y saludos
 
  • #55
Creo que James Bond llevaba un Breitling tipo diver buceando de noche bajo un yate y que en "Operación Trueno" aparecía un Navitimer (o Cosmonaute) en la muñeca de un piloto y también sobre un mueble.
Y en una película que creo que se llamaba "La noche de los cristales rotos", salía un detective privado que llevaba un tipo Navitimer.
 
  • #56
Bonita historia...de una película francesa buena y mejor libro...Me siento muy identificado...al ser médico...y de pequeño sentarme a oir el tic tac del reloj de mi padre...siempre ha sido un buen recuerdo de mi infancia....ahora he restaurado el reloj hace poco...fué el inicio de mi afición a los relojes
 
  • #57
James Bond, tambien sacaba un Seiko H 357-5040, yo lo compré en 1980
 
  • #58
El Reloj de Pulp Fiction, es un Lancet!!!

Perdona que te corrija pero es un Lancet WWI Trench Watch, tal como se aprecia en la fotografia asi como en la pag web.

https://watchesinmovies.info/movies/pulp-fiction-1994/

Un saludo, por cierto hace poco me compre un Lancet como el de la foto.

Un saludo

F. Boctok
 
  • #60
en la reedición de asalto al tren pelham 123 a John Travolta se le ve en un par de ocasiones este Breitling



lostlink.jpg


En esta peli Travolta , aparece con dos relojes ,uno crono y otro como el de la foto, menudo gazapo

saludos
 
  • #61
Un poco si. ¡Pero que más da!. A mi tb me gusta oir el tic-tac de mi reloj; e igualmente me tranquiliza. Lo que me parece admirable y yo no consigo, es: la fidelidad a un reloj, por mucho que te guste. Eso quisiera lograr y no lo he conseguido nunca. Espero conseguirlo cuando compre el Longines Hydroconquest.Hace tiempo pregunte a un viejo coleccionista cuál era la razón a una afición desmesurada a los relojes (Común en ambos). El me respondió que solo era sigo de masculinidad. Yo pienso que es falta de madurez. Un cordial saludo
 
  • #62
En Next, Nicolas Cage enseña varias veces el Tag Carrera (Brad Pitt creo que le llaman a ese modelo), y en la página de Hamilton tienes una lista de relojes y peliculas donde salen...
 
  • #63
La han echado hoy en La 2 (que da gusto ahora ver una película en TVE)

La película, de intriga, buenísima, "El secreto de Anthony Zimmer"

El reloj, IWC Portuguese Anthony Zimmer



Ella:
Sophie Marceau


 
  • #64
lostimage.jpg



recuerdos de la niñez. incluso con cierto desasosiego.
"el hombre mosca" y harold lloyd.
 
  • #65
En "La Búsqueda" (National Treasure), Nicholas Cage lleva y negocia con "un reloj muy caro que uso para bucear y se llama Submariner". Alguien sabe cuál puede ser?:laughing1:

En Jerry McGuire, Tom Cruise lleva un Tag Heuer SEL, con esfera blanca, aunque no he conseguido ver una captura de pantalla.

lostimage.jpg



recuerdos de la niñez. incluso con cierto desasosiego.
"el hombre mosca" y harold lloyd.
 
  • #66
No se si alguno recordais el del laberinto del fauno...
 
  • #67
En la peli de Top Gun, Maverick llevaba un orfina bastante chulo

lostlink.jpg
 
  • #68
hay un forero que esta vendiendo ese porsche a precio bastante acequible en este momento,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie