• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en el cine

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En absoluto cursi, es preciosa y muy emotiva.
Un saludo.
 
  • #27
Hamilton khaki en Hulk(el reloj del doctor al que se le rompe la correa en la transformacion).
 
  • #28
En la peli francesa "Operación Chuleta de Ternera" recuerdo que Jean Reno era el Doctor Tissot, nombre falso improvisado, pero que creo que hace referencia al hecho de que los médicos franceses que hacían visitas domiciliarias solían recurrir a esta marca. Si puedo volver a verla os concreto la historia
 
  • #31
En fin, perdón por el sarcasmo, no he podido aguantarme ;-)
 
  • #32
¿Las alarmas?

Un aspecto gracioso es que muchos de los relojes en pantallas deben incorporar alarmas digitales para evitar que los héroes pierdan la oportunidad de vencer a sus rivales.....;-)
 
  • #33
¿Y se lo sacaban para darle cuerda?....8o

O era automatico....::Dbt::


Y fijate que no parece diver ni nada...
 
  • #34
venga mas,en inmersion letal,paul walker llevaba un hamilton blanco.en todos los hombres son iguales,juanjo puigcorbe enseñaba un hermoso rolex falso(era de cuarzo) y en "el oro de moscu",enseñaban viceroys supuestamente mecanicos del año 36,supuestamente,por que eran automaticos....

venga vamos,chicos,podemos ir mas lejos......!
 
  • #35
muy bien,esta respuesta si esta mas currada! y en vainilla sky tambien aparecia un hamilton crono acero!
 
  • #36
concretamente en moonraker y en solo para tus ojos,......
 
  • #37
colin farrell llevaba un vacheron crono!
 
  • #38
Creo que el podrr hedar un reloj de un ser querido,como tu abuelo o tu pade es una experiencoa maravillosa.Esas piezas que han estado siepre en la familia adquieren un valor especial,tienen su historia y eso las hace irrepetibles.

Saludos.
 
  • #40
y un hamilton con armis de acero jennifer connelly!
 
  • #41
Harrinson Ford con un Agat cronometro y un Strela:-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


72metros un Slava y un boctok...
lostimage.jpg
 
  • #42
Yo, hace unos dos meses, he visto una película francesa, ambientada en las costas de Bretaña (una fotografía excelente, en un pueblo marinero y unas escenas entre los faros, verdaderamente impresionantes), creo que se titulaba "El Secreto" y el protagonista, relojero de profesión, arreglaba un Longines a uno de los lugareños. Creo que el reloj era un conquest de acero de los años '50.
 
  • #43
Post antiguo... igual voy a contribuir con mis "2 cents":

Muchas capturas de pantalla e info aquí:
https://watchesinmovies.info/

Muy buen hilo, antiguo y excelente... como muchos vintages.
 
  • #44
Yo recuerdo una peli que salen minis, y roban oro en Venecia. En plena inmersión se les muestran casios alucinantes. Se nota que son fuertes los jodios
 
  • #45
en la reedición de asalto al tren pelham 123 a John Travolta se le ve en un par de ocasiones este Breitling



lostlink.jpg
 
  • #46
En "Promesas Del Este", Viggo Mortensen aparece con JLC Master Control y Vincent Cassel con Reverso. En una de las escenas en que el padre de Kirill (Vincent Cassel) le arrea una ostia en la cara, se ve como el Reverso se abre.
 
  • #47
En "Promesas Del Este", Viggo Mortensen aparece con JLC Master Control y Vincent Cassel con Reverso. En una de las escenas en que el padre de Kirill (Vincent Cassel) le arrea una ostia en la cara, se ve como el Reverso se abre.

pro.jpg
 
  • #49
En 2012 el "prota" le ofrece un IWC a otro personaje. Saludos
 
  • #50
En 2012 el "prota" le ofrece un IWC a otro personaje. Saludos


estas seguro que es un IWC ? a mi me parecio que era un sinn..

es la escena cuando le da el reloj al piloto como pago por alquilarle el avion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie