• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faber castell ambition

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprarme una buena pluma con presupuesto acotado en 80 euros ( más o menos ), y me ha sugerido la pluma Faber Castell Ambition en madera de peral. ¿ Consideran Uds. una buena elección ?, ¿ La madera se deteriora con el paso del tiempo, o es estable ?

Nos vemos en las semifinales, un abrazo desde Buenos Aires.

Eduardo.:ok:::ok:::ok::
 
Yo la tengo en resina y te puedo decir que escribiendo es una magnifica pluma.
de la madera no te puedo decir nada, lo siento.
 
Te puedo comentar lo que el otro compañero, escribir, escriben bien, lo de la madera supongo que si esta tratada no de problemas pero no tengo referencias
 
La mia escribe bien.Es la de madera de peral y la madera perfecta,desde el primer día. Es una madera muy dura. El problema que le veo es que es una pluma muy pesada para mi gusto, por lo demás bien, quizás al menos en la mía es un F más bien grueso.

Un saludo
 
estoy totalmente con celuloide.....es una buena pluma pero pesada, por ese precio tienes alternativas via internet:

- asiaticas ( mejor hablar con otros compañeros)
- Parker serie media
- Waterman serie media
- Pelikan 215 por ejemplo, es una maravilla

etc, etc, tienes muchas mas alternativas, ahora bien, decides tu.....

saluditos
 
Yo tengo la ambitión de resina negra, fué una de las primeras plums que compré.....::blush::.....si bién me gustó su diseño......y su escritura me parece estupenda, quizás sea un F un poco grueso, pero para mi perfecto.......a medida que vas viendo más modelos.....y entrando en el mundillo...pués puedes llegar a echar en falta......una rosca en la capucha..::Dbt::..y el excesivo peso de la capucha.......por lo demás.......una pluma que sin duda volvería a comprar......:ok::

Confieso que la de madera oscura (de coco creo....::Dbt::) la he mirado con ojitos......:drool:.....me gusta.:whist::

Un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie