• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web con libros gratis en PDF de Caligrafía

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tras buscar cosas de caligrafía, he visto esta web, que es impresionante la de documentos y libros que tienen de la caligrafía (en inglés, pero para los ejercicios,no hace falta saber mucho la verdad).

Os dejo el enlace:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
mil gracias amigo a mirarrrrrrrrrrrrrr
 
A ver si aprendemos algo, porque vaya letra....
 
Yo me he descargado uno... que el lunes empiezo con los ejercicios.

Está claro que modificar nuestra letra... será complicado, pero por lo menos, lo que conseguiremos es embellecerla!!

Me encantaría poder hacer lo que vimos del vídeo de la chica con esas plumas (sin tanto recargo la verdad), pero es una gozada como lo hace.
 
Muchisimas gracias por el enlace, tengo mucha información en pdf y en libros en varios idiomas sobre caligrafia porque es un tema que me apasiona y no conocia este enlace, habra que investigarlo :)

Saludos!
 
Gracias por el enlace. Me asombré cuando vi el Palmer... no sé si empezaré el Lunes con él...
 
Muchas gracias por el enlace hay que estudiarlo con tiempo.
 
magnífico enlace. Ya stá en favoritos
 
Que recuerdos. Tuve un profesor de dibujo técnico que las primeras semanas nos hizo hacer caligrafía. Que planos más bien rotulados hicimos ese año...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie