• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"tolerancia" de un reloj

  • Iniciador del hilo Petronio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Debería leerte Alex de la iglesia yo creo que pa una peli con Pilar Rubio en plan heroína de látex naranja en mano ya os iba a
dar!!.el titulo.."La naranja contra la mecánica" (por lo de los automáticos y sus retrasos)
bueno sus dejo que tengo q tomar la medicación!
 
  • #102
Ese tío es mu feo. Preséntaselo mejor a petronilo.
Está buena esa Pilar Rubio? No suelo seguir el subvencionado cine español. Me parece canallesco. Eso sí, siempre hay tetas. Ya que se paga con el dienro de todos, que al menos veáis carne pilopitrópica.

Buen título eso de The Orange Against the Mechanic Thing.
Ya me veo en Cannes, Berlin y Hollywood trincándole el retra a Belluci y a JoJJJanson.
 
  • #103
Ese tío es mu feo. Preséntaselo mejor a petronilo.
Está buena esa Pilar Rubio? No suelo seguir el subvencionado cine español. Me parece canallesco. Eso sí, siempre hay tetas. Ya que se paga con el dienro de todos, que al menos veáis carne pilopitrópica.

Buen título eso de The Orange Against the Mechanic Thing.
Ya me veo en Cannes, Berlin y Hollywood trincándole el retra a Belluci y a JoJJJanson.

Pilar Rubio!!tio,la que salia en "se lo que hicisteis"en la Sexta!
Bueno,da igual,esta bueniiisima:drool::drool: Cuando estes recogiendo el oso de oro con la braguita de la Scarlett enroscá en la muñeca,acuerdate de nosotros y unas palabras dgradecimiento pa tu musa Petronilesca:Cheers:
 
  • #104
Ese tío es mu feo. Preséntaselo mejor a petronilo.
Está buena esa Pilar Rubio? No suelo seguir el subvencionado cine español. Me parece canallesco. Eso sí, siempre hay tetas. Ya que se paga con el dienro de todos, que al menos veáis carne pilopitrópica.

Buen título eso de The Orange Against the Mechanic Thing.
Ya me veo en Cannes, Berlin y Hollywood trincándole el retra a Belluci y a JoJJJanson.

Tú dirás maehtro!!!
20081028220804-pilar-1.jpg


Vaya, la primera imagen está bloqueada

3.jpg
 
  • #105
Guarrindongos. Comuscoja por banda Petroniloooo... susvametermáspaloooos-calburrolpuebluuuuu... Meeeetelascabrasquechipeeeeea!
 
  • #106
Hay relojes muy intolerantes, no hay quien los trate! :D
 
  • #107
Me interesa!! Quiero protagonizar esa película. Con dienro de la subvenciones, pa que esneñe lah tetah.
Que cronometre las esecenas Petronilo, con el Air King Subversivo.
 
  • #108
Me interesa!! Quiero protagonizar esa película. Con dienro de la subvenciones, pa que esneñe lah tetah.
Que cronometre las esecenas Petronilo, con el Air King Subversivo.

Si lah teta a enseñar son las tuyas el director debería ser Almodovar,entonces harías de relojero travestio q vive con su madre la cual es pitonisa y va siempre vestía de ciclista por un rollo que tuvo con Bahamontes...8o...ay señor llevame pronto!!
Ca día estoy peor::blush::
 
  • #109
Mira que yo soy un pastelito, eh?
 
  • #110
Mira que yo soy un pastelito, eh?

Pues nah "pastelito" acaba el guión y nos ponemos a ello,quedamos con Almodovar pa hacer una cenita intima y ahí nos lo camelamos!
Que se prepare jolivú!!!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie