• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

darle cuerda

Estado
Hilo cerrado
A

aguss

Novat@
Sin verificar
pues eso,es muy engorroso el darle cuerda a un reloj,en concreto me refiero al omega speedmaster,gracias
 
Para mí es un pequeño placer diario el darle los 15 segundos de cuerda mientras lo contemplo. Pero también habrá a quien le parezca un engorro.
 
Yo tengo muchas, muchas, muchas, muchas ganas de tener ese engorro
 
puede ser engorroso al principio, cuando esta muy duro y cuesta bastante, pero en un par de meses se vuelve muy suave y es una delicia darle cuerda:D:D:D
 
esta tarde he quedado en la joyeria habitual para que me enseñen el speedmaster,pero antes me tomare unas cañas por si luego no me llega la pasta,la otra duda que tenia era el cristal de plexi,se rayara mucho??????????
 
Te entiendo perfectamente, eso mismo nos ha pasado a muchos. Pero como te han dicho se volverá suave y será toda una delicia darle cuerda. Es como si lo tuvieras que educar.

Disfruta de tu Speedy, es un reloj único.

Saludos.
 
Piérdele el miedo a la cuerda y al rayado del plexi...tu mismo podrás pulirlo cuando te haga falta y en 5 minutos lo tendrás como nuevo.Un Speedy ha de llevar plexi;es parte de su encanto
 
gracias a todos por las respuestas,ya os contare
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie