• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan las nato para pams?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Al menos a mi me gustan aunque es cierto que no son habituales pero a vosotros? creo que entre los radicales de pam no gustan¡¡¡ bueno contadme o matadme por irreverente. un saludo
 
A mi las Nato me gustan, son muy comodas y tengo algunas, pero no para un pam. Nunca se las pondría al mio.

Saludos.
 
Os gustan las y si es no: por que no gustan las nato para panerai?
 
a mi las nato, en general, no me gustan.
pero para mis Panerais, aún menos, si cabe.
las correas que les quedan mejor son las OEM, EMHO, aunque hay algunas otras que quedan muy bien.
lo que yo no acabo de entender es a los que se gastan 4000 en un panerai, y luego se compran una correa nato de 10 euros, para que no se estropee la correa buena con el sudor del verano.

un abrazo
 
En general no me gustan pero en los PAM menos.
 
A mi las Natos me parecen feas a rabiar (es mi opinión), pero en un PAM deben de quedar :-((
 
Como tal no me parecen ni feas ni bonitas. Lo que sí veo es que en las asas dejan como si dijéramos unos vacíos que no favorecen a casi ningún reloj. Obviamente, debido al tamaño de un Pam, todavía le favorecen menos.
 
En mi opinión le quedan igual de bien que si le pones a un cristo dos pistolas.
 
No pongas una nato a un PAM XD, usa una de caucho que también es cómoda y le queda de vicio
 
  • #10
A me me gustan mucho la nato o zulu para relojes con estilo flieger, tipo buceo, profesionales, etc...Además creo que son una alternativa buenisima para muchos relojes con piel que en verano no usas por ser muy incómodos por la sudor (si vives en uno de los sitios mas calurosos de españa).

Para usarlos como diver son estupendas, porque en caso de rotura de un pasador, el reloj NUNCA se pierde.

Són cómodas, transpirables no muy caras y como he dicho antes, le das un aire mas "tactico".

Ahora, para los Pam, no he hecho la prueba, y creo que no le quedaría mal, pero teniendo el caucho original, en principio me basta, pero no descarto hacer la prueba en un futuro.

Algunos relojes que tengo con nato con Fortis B42 flieger crono, Seamaster 2254, Breitling, etc...

pamnato1.jpg


pamnato2.jpg
 
Última edición:
  • #11
Es una cuestión de proporción, si tengo 10 correas para mi PAM, 9 son de piel y solo una de tipo NATO, elevar esa proporción personalmente no me gusta...
 
  • #12
Gracias a todos aunque no estoy de acuerdo en algunas cosillas (para gustos los colores) y os colgaré proximamente una foto con una nato y ya me direis.....aunque veo que de todo menos bonito¡¡¡ En fin he visto unas fotillos aqui de uno que me han gustado, creo que de Mr Twin Flat, en fin se prueba y si no convence pues aotra cosa¡¡¡
 
  • #13
Gracias a todos aunque no estoy de acuerdo en algunas cosillas (para gustos los colores) y os colgaré proximamente una foto con una nato y ya me direis.....aunque veo que de todo menos bonito¡¡¡ En fin he visto unas fotillos aqui de uno que me han gustado, creo que de Mr Twin Flat, en fin se prueba y si no convence pues aotra cosa¡¡¡

Exacto. No te preocupe probar. A mi al principio no me gustaban hasta que las probé en relojes económicos que tenía por casa que necesitaban correa nueva, y luego fui probando en otros relojes que tenía y la verdad que en muchos me sorprendió lo bien que quedaba.

Las Nato o Zulu no dejan de ser correas tecnicas pensadas para aportar seguridad y funcionalidad mas que diseño, lo que ocurre que en ocasiones a algunos relojes les queda muy bien.
 
  • #14
A mi ya de por si, las correas nato no me gustan en ningún reloj, con esto ya respondo a tu pregunta.
 
  • #15
Hola compañero:

A mi en los PAM no me gustan las NATO. Creo que les va mejor buena correa de cuero.

Saludos
 
  • #16
Yo me sumo a la opinion de la mayoria de los compañeros, en mi opinion la Nato es una correa pobretona para un Panerai...soy mas amigo de una buena piel con un corte tradicional.
 
  • #17
NATO en un Panerai ................... ::Dbt::


Para gustos los colores, y nunca nadie lleva la razón, pero no acabo de entender el gusto por las nato. Y cuando se usan en relojes de bella y cara factura, entonces ya me parece poco menos que de Juzgado de Guardia.


Pero, vamos, que si a ti te gusta. :D
 
  • #18
Para mí gusto, no le queda nada bien.
 
  • #19
No

Porque las nato solo las veo para relojes poco pesados y no muy grandes.

Porque los Panerai son relojes imponentes para una tirilla textil. (Ojo, digo imponente en cuanto a presencia, no hablo de dinero). Las nato me gustan y son muy cómodas en otros relojes
 
  • #20
Francamente, no.
En mi opinión, le falta armonía, no casan volúmenes, grosor, etc...
 
  • #21
Yo no las veo en todos los pam pero he de decir qu ealomejor en un regatta puede que valla hasta bien:whist:: ahora una pena no tenerle para averiguarlo. De un radomir ni loco por dios os imaginais?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie